-

Inicio Curiosidades Perrita con un hocico extralargo es una 'carterista' experta

Perrita con un hocico extralargo es una ‘carterista’ experta

Tupelo es muy astuta y tiene un hocico extralargo que utiliza como ventaja para obtener todas las golosinas y juguetes que quiere tomándolos sigilosamente del bolsillo de las personas.

Tupelo es una perrita de raza borzoi bastante astuta que ha encontrado la manera de conseguir fácilmente todos los bocadillos que quiere, convirtiéndose en una «carterista» experta gracias a su hocico alargado.

A ella le encantan los juguetes chirriantes y las golosinas, pero no le agrada que quieran imponerle trucos para conseguirlos.

Las primeras «andanzas criminales» de esta perrita comenzaron cuando era una cachorra y estaba al tanto de dónde guardaba las golosinas su madre adoptiva Allison Cannarsa cuando salían de caminata.

Perrita con un hocico alargado es una carterista experta

Allison dijo a The Dodo:

«A medida que crecía y era más grande, dejé de llevar golosinas con nosotros, pero ella sabía muy bien que otros dueños en el parque para perros, especialmente si tenían un cachorro, probablemente habían empacado bocadillos con ellos».

Perrita tiene un grande hocico
IG: tupeytheborzoi

Tupelo desarrolló una estrategia que utiliza cada vez que va al parque para perros y que la mayoría de veces funciona.

Nariz de perrita
IG: tupeytheborzoi

Primero comienza a ganarse la atención de las personas poco a poco y luego empieza a investigar el área de los bolsillos con su hocico alargado, aprovechando también que tiene la altura perfecta para localizarlos y sacar cosas de allí.

Tupelo no solamente utiliza estas maniobras para conseguir golosinas, sino también para conseguir juguetes, principalmente pelotas.

Perrita tiene hocico extralargo
IG: tupeytheborzoi

Allison dijo:

«Si el dueño de un perro lleva una mochila y se arrodilla para jugar con un perro más pequeño, Tupe no pierde la oportunidad para abrir la bolsa en su espalda».

Perrita con hocico grande y mirada tierna
IG: tupeytheborzoi / Adorable perrita con su hocico alargado

Todos en el parque la conocen por ser una carterista experta, pero se escapa de sus crimenes siempre, porque no solo consigue ilegalmente las golosinas, sino que tiene la habilidad de robar corazones con su encantadora personalidad.

Perrita con hocico largo disfruta salir
IG: tupeytheborzoi

Allison escribió a través de Instagram:

«Literalmente se ha hecho reconocida en el parque por su magistral carterismo de golosinas y pelotas».

Perrita con hocico extralargo sonríe
IG: tupeytheborzoi

La perrita alegra la vida de sus padres independientemente de lo que haga. Ellos aman a Tupelo con su hocico alargado, su personalidad audaz, y no la cambiarían por nada en el mundo.

Perrita con atuendo azul
IG: tupeytheborzoi

Si deseas conocer más sobre esta adorable perrita, puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram.

Visita también:

Perro tiene la barba más larga y perfecta que hayas visto

Perrito rosa, sordo y ciego, está inspirando a los niños a cómo lidiar con las diferencias

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Pequeño bulldog francés con paladar hendido fue rescatado y tiene un hermano como él

Boo es un perrito muy adorable con el paladar hendido que fue rescatado por una organización cuando nadie quería brindarle un hogar

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet