En el Condado de Anderson, Carolina del Sur (Estados Unidos), una perrita abandonada fue recogida de una carretera por control de animales. Los testigos dicen que Callie fue lanzada de una camioneta.
Heidi Schermerhorn-Wagner, fundadora de Boxer Butts & Other Mutts un centro de rescate de Carolina del Norte, se encargó de recoger a Callie. «Me enviaron su foto y quería recogerla ese día», dijo Heidi. «Sin embargo, a pesar de que los testigos vieron que ella fue lanzada como un pedazo de basura, tuvo que quedarse en el refugio en un «five-day stray hold»».
El «five-day stray hold» es el período de tiempo antes de que un animal extraviado se hace legalmente disponible para adopción durante su estadía en un refugio.
Pero en ese momento, Callie pasó de ser un animal no deseado a ser el centro del universo para Heidi. Ahora lo que ella tenía que hacer era esperar a que el resto del cuerpo maltratado de Callie se repusiera.
Callie tenía una infección severa en la piel. Su cuerpo estaba lleno de heridas profundas. «Nuestro veterinario dijo que era el peor caso de sarna que había visto nunca», dice Heidi. «Ella era demasiado delgada y su pequeño espíritu estaba roto».
Perrita abandonada agradece a la persona que la salvó
Callie parecía consciente de su dolorosa condición. «Al principio, lo único que quería hacer era estar acurrucada en una bola», dice Heidi.
Ella temblaba, según Heidi. Incluso cuando debía estar feliz el día que fue a recogerla, ella no quería mirar a nadie, ella se encogía, de lo mal que se sentía. La pobre perrita abandonada, no tenía esperanzas.
La continua atención médica, hizo que el cuerpo de la pequeña se sintiera mejor, así que callie pudo volver a levantarse para seguir luchando, de la mano de Heidi.
«Ella está aprendiendo a ser un cachorro», dijo Heidi. «Ella ama, ama, ama los juguetes. Ahora puede caminar mejor, porque no está sintiendo tanto dolor, puede correr y lo hace».
Sentirse querida es una medicina de muy potente efecto. Y ahora la piel de Callie es nueva. Ella tendrá que esperar por lo menos unos cuatro meses antes de que esté lista para su adopción.
Callie necesita tiempo para recuperarse y obtener la autorización médica completa. Cuando esté lista, Heidi dice que «ella va a ser una gran bendición para alguna familia afortunada».
Si vives en Carolina del Norte o cerca, y crees que podrás brindarle a Callie un hogar lleno de amor, te puedes poner en contacto con Boxer Butts & Other Mutts en Facebook.
Boxer Butts & Other Mutts también lleva el caso de Amara
Heidi y Boxer Butts & Other Mutts se preocupan por el bienestar de los animales maltratados y abandonados. Ellos incluso rescataron a principio de año a una perrita que nombraron Amara, la cual fue encontrada con varios disparos en la cabeza proporcionados por quien antes era su familia, dejándola ciega y sorda. Aún se está pidiendo justicia en este caso.
EXIGIMOS JUSTICIA: Le disparó a su perra en la cabeza dejándola ciega y sorda, pero no fue condenado
Más información: Boxer Butts & Other Mutts | The Dodo
Visita también:
Noticias: Gobi, la perrita que ganó el corazón de un atleta ha sido encontrada
Que opino que estoy mas que harta de tanto hijo de puta suelto y que no haya justicia para darles lo que se merecen vaya mierda solo los psicópatas asesinos están la mar de panchos con tanta maldad malditos sean les deseo los peores sufrimientos ojo por ojo que les pase lo mismo a ellos malditos hijos de satanás OS pudriréis en.el infierno no tenéis perdón me dais asco malditos asesinos sois una panda de cobardes solo OS atrevéis con los mas débiles y a escondidas no tenéis cojines para hacerlo con uno igual que vosotros cobardes