Ryan Jessen, de 33 años de edad, era el padre humano de Mollie que infortunadamente tuvo que ser hospitalizado el mes pasado debido a una hemorragia cerebral de la que no logró recuperarse, esta perra visitó el hospital donde se encontraba internado Ryan para darle el último adiós.
La familia de Jessen quería que Mollie supiera por qué su amado padre no volvería a casa y por eso decidieron llevarla al hospital a verlo por última vez. El amor y la lealdad son sin duda dos de las cualidades más destacadas de Mollie.

El humano de Mollie falleció el 30 de noviembre, pero seguirá eternamente vivo en el corazón de su fiel amiga y su familia.

Michelle Jessen, la hermana de Ryan compartió en facebook:
«El hospital hizo la cosa más dulce por nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano a ‘decir adiós’ para que supiera por qué su humano nunca regresó a casa. Si supiera mi hermano, él realmente quería a su dulce perra».

La conmovedora escena del adiós fue grabada y compartida con los conocidos de Jessen, este vídeo refleja claramente el gran amor que existe entre un hombre y su mascota.

«Estamos sinceramente conmovidos por las historias de los demás, su participación en nuestra tristeza y la amabilidad de tanta gente. No se preocupen por la perra! La estamos cuidando!!! ella es parte de la familia».
Esta perra visitó el hospital para despedir a su amado humano
La familia de Ryan quiere dar a otras personas el regalo de la vida mediante el programa de donación de órganos. El corazón por lo pronto será donado a un joven de 17 años de edad que cumple años en navidad, y aunque la familia de Ryan está muy triste por su partida, ellos saben que su corazón llevará alegría a la familia del joven receptor.
Más información: The Dodo | Facebook
Visita también:
Fotos: Familia vuelve a su casa consumida por un incendio forestal y su cerdo mascota los esperaba