InicioVideosPerra escapó de su jaula para consolar a unos cachorros que lloraban en una residencia para mascotas

Perra escapó de su jaula para consolar a unos cachorros que lloraban en una residencia para mascotas

Maggie estaba en su jaula en una residencia para mascotas, cuando escuchó los gritos desesperados de los cachorros que estaban cerca, así que escapó de su jaula para consolarlos.

Publicado:
- Anuncios -

Maggie estaba en su jaula cuando escuchó los gritos desesperados de los cachorros que estaban cerca, escribió Barkers Pet Motel and Grooming en un post de Facebook. La empresa familiar en Alberta, Cánada a menudo rescatan perros cuando no hay suficiente espacio para ellos en otros lugares. La perra escapó de su jaula para consolar a los pequeños.

Maggie había sido alejada de sus propios bebés un par de semanas atrás, antes de ser adoptada desde el Edmonton Humane Society. Cuando finalmente fue adoptada, sus padres humanos decidieron que pasara la noche en el motel Barker.

Lo que nunca se imaginaron era que Maggie se escaparía de su jaula para ir a ayudar a una camada de cachorros que también habían perdido a su madre.

Maggie afuera de la jaula de los cachorros

Perra escapó de su jaula para consolar a unos cachorros

Cuando todas las personas abandonaron el lugar, Maggie hizo su movimiento, ella se las arregló para escapar de jaula. La perra se dirigió por el pasillo hasta que encontró a los huérfanos llorando y aunque no podía deslizarse dentro de la jaula con ellos, ella empujó su cuerpo hasta la jaula lo más fuerte posible y se recostó para intentar consolarlos.

La familia, propietarios del lugar fueron a cenar esa noche, mientras lo hacían veían lo que registraban las cámaras de seguridad del motel a través de un teléfono, y se dieron cuenta de que un perro había salido de su jaula. Así que corrieron de vuelta y Sandy Aldred fue recibida por Maggie la cual se mostraba muy contenta.

Juntas entraron a la jaula de los cachorros. Sandy abrió la jaula y Maggie entró corriendo. «Ella estaba muy cariñosa con ellos», dijo Alex Aldred.

Maggie y los cachorros

«Ella estaba articulando con ellos. Y ellos besaban su barbilla. Así que decidimos mantenerlos juntos por la noche». «Cuando regresamos en la mañana todavía estaban todos acurrucados», dijo.

Más información: Facebook

Visita también: 

EMOTIVO: Oficiales salvan la vida del perro de un preso 

JUSTICIA: Condenan a un hombre que ató a un perro con cinta aislante y lo abandonó a su suerte 

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Hombre escucha el llanto más triste en la selva y encuentra a un cachorro abandonado

Mientras Niall Harbison conducía su scooter en la zona rural en Tailandia, escuchó un llanto desgarrador. Una cachorrita necesitaba ayuda

Esta perra herida gravemente se ha curado gracias al amor de sus rescatistas

Sloane se encontraba abandonada en las calles de Miami. Esta perra herida gravemente fue encontrada por Miami Dade Animal Services de Florida, que no dudó en brindar...

La familia de este perro lo abandonó en un refugio porque iban a tener un bebé

Smiley es un perro muy dulce, amigable y extrovertido que fue abandonado por las personas que mas amaba solo por la llegada de un bebé.

Estos tres perros trabajan en una estación de servicio y son inseparables

Marmaduke, Mano y Trakinas solo se tenían entre ellos y vivían en la calle, pero su vida cambió cuando el dueño de una gasolinera decidió brindarles mucho amor y cuidado

A nuestras mascotas también les afecta el humo del cigarrillo

Los efectos nocivos del tabaco no solo afecta a los humanos. Según explican los científicos, el humo de los cigarrillos es tan peligroso para perros...

Perro inteligente pide dinero a las personas para comprar comida en la tienda

Este perrito inteligente pide dinero a las personas en la calle para comprar comida en la tienda. Tienes que verlo para creerlo.