Perra escapó de su jaula para consolar a unos cachorros que lloraban en una residencia para mascotas

Maggie estaba en su jaula en una residencia para mascotas, cuando escuchó los gritos desesperados de los cachorros que estaban cerca, así que escapó de su jaula para consolarlos.

perra escapó de su jaula para consolar a cachorros

Maggie estaba en su jaula cuando escuchó los gritos desesperados de los cachorros que estaban cerca, escribió Barkers Pet Motel and Grooming en un post de Facebook. La empresa familiar en Alberta, Cánada a menudo rescatan perros cuando no hay suficiente espacio para ellos en otros lugares. La perra escapó de su jaula para consolar a los pequeños.

Maggie había sido alejada de sus propios bebés un par de semanas atrás, antes de ser adoptada desde el Edmonton Humane Society. Cuando finalmente fue adoptada, sus padres humanos decidieron que pasara la noche en el motel Barker.

Lo que nunca se imaginaron era que Maggie se escaparía de su jaula para ir a ayudar a una camada de cachorros que también habían perdido a su madre.

Maggie afuera de la jaula de los cachorros

Perra escapó de su jaula para consolar a unos cachorros 

Cuando todas las personas abandonaron el lugar, Maggie hizo su movimiento, ella se las arregló para escapar de jaula. La perra se dirigió por el pasillo hasta que encontró a los huérfanos llorando y aunque no podía deslizarse dentro de la jaula con ellos, ella empujó su cuerpo hasta la jaula lo más fuerte posible y se recostó para intentar consolarlos.

La familia, propietarios del lugar fueron a cenar esa noche, mientras lo hacían veían lo que registraban las cámaras de seguridad del motel a través de un teléfono, y se dieron cuenta de que un perro había salido de su jaula. Así que corrieron de vuelta y Sandy Aldred fue recibida por Maggie la cual se mostraba muy contenta.

Juntas entraron a la jaula de los cachorros. Sandy abrió la jaula y Maggie entró corriendo. “Ella estaba muy cariñosa con ellos”, dijo Alex Aldred.

Maggie y los cachorros

“Ella estaba articulando con ellos. Y ellos besaban su barbilla. Así que decidimos mantenerlos juntos por la noche”“Cuando regresamos en la mañana todavía estaban todos acurrucados”, dijo.

Más información: Facebook

Visita también: 

EMOTIVO: Oficiales salvan la vida del perro de un preso 

JUSTICIA: Condenan a un hombre que ató a un perro con cinta aislante y lo abandonó a su suerte 

TOMA NOTA: Tres consejos para entrenar a tu perro en casa