Este perrito que tenía miedo de ser tocado no quiere alejarse ahora de su rescatista

Aka fue encontrado por Chour en una carretera, él estaba muriendo de miedo, hambre y su estado de salud era deplorable. Chour decidió brindarle una segunda oportunidad de vida y ahora son inseparables.

Perrito tenia miedo, pero ahora no puede alejarse de su rescatista

Aka es un adorable perro que ha tenido que pasar gran parte de su vida en el abandono, él tenía mucho miedo, estaba enfermo de sarna y había perdido gran parte de su pelaje. Deambulaba por las calles de Lahan Sai, Camboya, buscando comida, agua y un lugar para dormir. Michael Chour, quien es el fundador de la organización The Sound of Animals lo encontró en medio de la carretera y no dudó en brindarle su ayuda.

Michael dijo:

“Aka salió en medio de una carretera muy concurrida a altas horas de la noche, sin preocuparse por los autos que pasaban a su lado. Tuvo uno de los peores casos de sarna que he visto en mucho tiempo. Creo que estuvo muy enfermo por más de un año”..

Aka
The Sound of Animals

El hombre pretendió acercarse a Aka, y éste intentó huir en un inicio, pero un plato de comida lo animó a regresar.

Michael aprovechó su cercanía para brindarle un poco de amor a Aka, y él simplemente no sabía cómo reaccionar, lo mas probable es que nunca hubiese sido tratado con amabilidad en su vida.

aka le temía a las personas
The Sound of Animals

Michael dijo:

“La gente aquí odia a los perros callejeros, y a menudo simplemente les tira piedras. Y no creo que haya tenido ningún dueño en toda su vida”.

Aka se encontraba muy asustado, pero Michael logró llevarlo a Blue Dream, el refugio de su organización.

Michael dijo:

“Probablemente fue la fatiga lo que lo hizo aceptar. Pero creo que entendió que quería ayudar. Puse mi mano sobre su cabeza todo el tiempo de camino al refugio. Finalmente, se puso en mis brazos para abrazarme”.

Chour y Aka
The Sound of Animals

Varios voluntarios de Blue Dream le brindaron a Aka un control médico completo, allí lograron detectar que además tenía parásitos sanguíneos y una infección bacteriana.

Aka poco a poco ha estado recuperando su estado de salud y su transformación es increíble, parte de su pelaje ha vuelto a aparecer, pero sobretodo, está recuperando la confianza en las personas.

Aka y Chour
The Sound of Animals

Michael dijo:

“Ha estado a mi cuidado durante más de un mes, y ya tiene su pelaje de atrás. No completamente, pero casi”.

Aka ha demostrado un gran agradecimiento y amor hacia Michael, siempre está en búsqueda de su atención.

Este perrito tenía miedo a ser tocado, pero ahora no quiere alejarse de su rescatista

Michael dijo:

“Aka ha encontrado su razón de vivir. Confía nuevamente y siempre pide atención. Me encanta verlo saltar. Ni siquiera necesita una correa para salir a caminar porque nunca se aleja más de un metro de mí”.

Michael está considerando dejar a Aka en Blue Dream porque éste no puede soportar estar separado de él.

Aka ahora es feliz
The Sound of Animals

Michael dijo:

“Todos los días, lo traigo conmigo en el coche para hacerlo feliz, y le encanta saltar sobre mis hombros mientras conduzco. Me besa y besa todo el tiempo. Me encantaría que la gente mire a su alrededor, y si ven a otro Aka, simplemente llévenlo a su casa y ámenlo, ya que todos estos perros tienen mucho que ofrecer”.

Aka ama a chour
The Sound of Animals

Si usted desea ayudar a Aka con su proceso de recuperación y a la organización The Sound of Animals para que sigan cumpliendo su maravillosa labor a favor de los animales de Tailandia y Camboya, puede realizar una donación haciendo click aquí.

Más información: The Dodo

Visita también:

Este perro estaba muy asustado en el refugio después de que la familia lo abandonó

Voluntario salva a seis perros abandonados en una jaula en las inundaciones del huracán Florence