Perro deprimido en un refugio apenas puede levantar la cabeza para pedir una caricia

Esta perra tenía una mirada de completa resignación ante la vida, pero cuando un hombre fue a visitarla al refugio, ella se arrastró hacia él y apoyó su cabeza contra la reja solicitando un poco de amor. Pronto estará disponible para adopción.

Perra en un refugio levanta su cabeza para pedir a los visitantes amor

El amante de los animales y fotógrafo John Hwang hace poco conoció a una dulce perra en un refugio en Los Ángeles, en el Baldwin Park Animal Shelter, el hombre suele visitar estos lugares para pasar tiempo con los animales que se encuentran en busca de un poco de amor y cuando vio a la perra de 10 años de edad, estaba completamente triste y encorvada en una esquina, no se movía en absoluto.

John dijo a The Dodo:

“Mi primer pensamiento fue este perro es tímido o está deprimido y probablemente no quiere interactuar conmigo. Me sorprendió cuando se dirigió hacia mí cuando me vio”.

Perra en un refugio levanta su cabeza para pedir caricias a los visitantes

La perra se encontraba muy triste
La perra se encontraba muy triste

Tan pronto como se dio cuenta de que John se encontraba allí, se arrastró hacia sus pies y él se dio cuenta de que estaba un poco temblorosa.

Apoyó su cabeza sobre la reja
Apoyó su cabeza sobre la reja

John dijo:

“Ella parecía no tener coordinación, su forma de moverse también fue entrañable. Ella estaba tan andrajosa, pero su corazón era perfecto”.

Quería sentir un poco de amor

Quería sentir un poco de amor

La perra trató de olfatear a John desde una distancia segura en primer lugar y en poco tiempo su cuerpo se apoyó contra la reja, como si estuviese rogando ser parte de un hogar. John, por supuesto, comenzó a acariciarla, y pasaron un buen tiempo juntos disfrutando su mutua compañía.

John añadió:

“Probablemente podríamos haber estado sentados allí todo el día”.

Esta perra en un refugio solo busca un poco de amor
Esta perra en un refugio solo busca un poco de amor

Aunque la perra parecía algo miedosa al principio, poco tiempo después le demostró a John cuánto amor tiene para dar y esto nos enseña que no podemos juzgar a un libro por su cubierta o a un perro por cómo se siente acerca de estar en un refugio.

Ella tiene 10 años
Ella tiene 10 años y necesitará un hogar lleno de amor

La preciosa perra va a estar disponible para adopción a partir del 3 de junio y si usted se encuentra interesado en hacerla parte de su hogar, puede comunicarse con el refugio de Baldwin Park para solicitar información aquí. Su número de identificación animal es A5072256.

ACTUALIZACIÓN:

Resultó que el pequeño gesto de este perro hizo que las personas sintieran mucha ternura y compartieran su historia. Las fotos de John Hwang fueron vistas por miles de personas en las redes sociales.

John dice:

“Muchas personas estaban enamoradas de este perro y haciendo todo lo posible para tratar de sacarla”.

Perra rescatada

Entre los afectados por la difícil situación del perro estaba una organización llamada Leashes of Love Rescue, que se especializa en rescatar perros los refugios de alta matanza. Cathi Perez, una voluntaria del grupo, recogió a la perra, llamada Annabelle, tan pronto como el refugio la liberó para su adopción.

Annabelle se levantó, daba besos y movía su cola, cuando la llevaron donde Cathi.

Cathi dice:

“Estaba tan emocionada de estar fuera de su perrera. Sólo para salir y caminar alrededor. Ella estaba tan feliz la segunda vez que salió. De inmediato no fue el mismo perro”.

Perra es rescatada

Fue llevada a un chequeo veterinario, Annabelle tiene una infección ocular, entre una larga lista de problemas de salud que necesitarán ser tratados, pero el perro se fue a casa con su madre de crianza.

En unos pocos días, ella será recogida por una mujer que ya ha ofrecido darle un hogar permanente.

Más información: The Dodo | Mother Nature Network

Visita también: 

Fotos: Este perro fue rescatado después de que su familia lo dejó atado y encerrado en una jaula y se marcharon

Noticias: Cazadores arrojan a sus perros por acantilados al terminar la temporada de caza

Razas de perros: Shih Tzu, cuidados, características y curiosidades