Princess es una hermosa perrita de tres patas que no ha tenido una vida para nada fácil, nadie sabe bajo qué condiciones perdió una de sus patas delanteras. La organización de rescate animal Hope For Paws de los Ángeles recibió un mensaje solicitando ayuda para ella, donde decía que había estado viviendo en la casa de alguien durante meses, pero que nadie sabía a quién pertenecía.
Cuando los rescatistas llegaron donde estaba Princess, ella se encontraba durmiendo en una caja de zapatos bajo la lluvia, parecía estar asustada cuando le pusieron la correa, pero no se resintió porque sabía que necesitaba ayuda, después la llevaron al auto y la envolvieron en una manta.
Perrita con tres patas dormía en una caja de zapatos

El dueño de la casa afirma que la perra había estado durmiendo en esa caja de zapatos aproximadamente dos semanas y que él se había encargado de brindarle alimento.
Princess fue llevada al veterinario, allí la limpiaron y le brindaron un cálido lugar para dormir después de tanto tiempo.
De no haber sido rescatada a tiempo, posiblemente no estaría hoy con vida, porque además de estar soportando frío en la calle, ella estaba muy enferma de anemia.
Afortunadamente ahora está mucho mejor y le encanta sentir el calor humano y ser abrazada.
Si deseas convertir a Princess en una integrante más de tu familia, puedes comunicarte con el centro de rescate Smooch Pooch Dog Rescue para solicitar información.
Visita también:
Perrita fue abandonada en una caja en la basura junto a sus 9 cachorros
Perro rescatado de las calles todavía duerme en su caja de cartón para sentirse seguro