-

Inicio Historias Emotivas Perro rescatado de las calles todavía duerme en su...

Perro rescatado de las calles todavía duerme en su caja de cartón para sentirse seguro

Captain fue rescatado de las calles en Detroit y desde entonces ha dormido en una caja de cartón para sentirse seguro

Cada noche cuando es hora de irse a dormir, este perro llamado Captain tiene camas de perro cómodas y esponjosas, disponibles para que él disfrute, pero las rechaza. Tal vez el pobre perro sólo puede sentirse seguro durmiendo en esa caja de cartón, por algo que le ocurrió en su pasado viviendo en las calles de Detroit, Michigan (EE. UU.)

Kristina Millman-Rinaldi, fundadora de Detroit Dog Rescue, escribió en Facebook:

«Todo lo que quiere a la hora de acostarse es una caja de cartón. Esta caja de cartón, o cualquier caja del tamaño que tengamos en el momento, es la única manera en la que él va a dormir, porque es la única manera en la que ha dormido para sentirse seguro».

Kristina sólo está adivinando sobre esa última parte, pues es poco lo que se sabe sobre lo que Captain ha vivido o lo que lo llevó a sentirse seguro, si alguna vez se sintió seguro.

Perro rescatado sólo duerme en una caja de cartón

Perro rescatado
Detroit Dog Rescue

Los pocos detalles disponibles muestran que Captain no la tenía fácil. Lo habían encontrado en las calles de Detroit buscando comida. Estaba muy hambriento y muy enfermo, y llevaba un collar rojo, según dice Kristina a The Dodo.

Captain fue recogido por Detroit Dog Rescue (DDR) y ha estado en el refugio que no mata del grupo de rescate desde entonces, recibiendo el cuidado que necesita, físicamente y de otra manera.

Captain
Detroit Dog Rescue

Además de su tratamiento médico, Captain está recibiendo una gran cantidad de entrenamiento de refuerzo positivo. Kristina dice que realmente está funcionando.

Kristina dice que Captain es un perro adorable que «hará cualquier cosa por una cucharada de mantequilla de maní, tiene el mejor meneo de cola y le encanta mostrar sus trucos. A pesar de todo lo que ha pasado, es super dulce».

Perro duerme en una caja
Facebook/ Detroit Dog Rescue

Tal vez Captain duerme en cajas porque eso es todo lo que conoce o tal vez, como Kristina cree, él piensa que es un gato.

Captain en la caja
Facebook/ Detroit Dog Rescue

Lo que sin duda alguna Kristina sabe es que Captain tuvo una vida muy dura. Y ahora quiere que lo tenga todo: un hogar, una familia, lo que sea necesario para que sepa que es amado y que está fuera de peligro. Además, por supuesto, todas las cajas de cartón que quiera en la noche.

Perro duerme en caja de cartón
Detroit Dog Rescue

Kristina escribió en Facebook:

«No puedo cambiar su pasado, no puedo borrar todos esos recuerdos, pero como equipo en Detroit Dog Rescue, podemos darle un futuro. Lo mantendremos a salvo y atenderemos a sus necesidades… Incluso si eso significa proporcionarle cajas de cartón sin fin para sentirse seguro. Te amamos y a tus cajas de cartón, Captain».

Por fortuna, Captain fue acogido por una familia en un hogar temporal, mientras consigue ese hogar para siempre que tanto merece. Ahora la vida en el hogar de acogida le ha traído tanta confianza al capitán, que pasó su primera noche en una cama.

Captain en la cama
Facebook/ Detroit Dog Rescue

Detroit Dog Rescue quisiera que este dulce perro fuera adoptado por una familia que viva en Michigan, para que DDR pueda permanecer implicado con su entrenamiento futuro.

Más información: Detroit Dog Rescue

Visita también:

Resulta que a los gatos les encantan las cajas porque reducen el estrés

Conejo temeroso abandonado en una caja se aferra a su oso de peluche

2 COMENTARIOS

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro siempre se asegura de compartir su comida con su juguete favorito

Un tierno perro se asegura a diario de compartir su comida con su cordero favorito; un esponjoso juguete de peluche que siempre lo acompaña

Mujer desconsolada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer devastada por la muerte de su mascota, ve la cara de su perro en el cielo cuando trataba de encontrar un consuelo por su pérdida