Perro mordido por una serpiente cascabel al salvar a una niña

Haus se interpuso entre la niña y la serpiente a pesar de que eso significaba que llevaría la peor parte del ataque. Él se ha recuperado gracias a todos los que ayudaron.

Perro mordido por una serpiente cascabel

La familia DeLuca rescató a Haus recientemente, y el perro pastor alemán de 2 años de edad no dejó que pasara mucho tiempo antes de devolverles el favor. Su heroísmo salvó la vida de su niña. Ahora este perro mordido por una serpiente se está recuperando y necesita tu ayuda.  

Haus estaba con Molly, la pequeña de 7 años de edad, en el patio trasero de la casa de la familia en Florida, cuando la pareja se encontró con una gran serpiente cascabel preparada para atacar. Evidentemente Haus se dio cuenta del peligro y se interpuso rápidamente entre Molly y la serpiente, a pesar de que eso significaba que llevaría la peor parte del ataque de la serpiente.

“Haus se mantuvo firme, protegiendo a mi hija y fue mordido tres veces antes de que la serpiente se fuera”, escribió Donya, la madre de Molly en Facebook. “Molly está bien, sólo agitada y molesta”.

Pastor alemán rescatado

Perro mordido por una serpiente cascabel al salvar a una niña

Para Haus la lucha está apenas empezando. Evidentemente Haus necesitaba atención médica lo más pronto posible antes de que el veneno recorriera su cuerpo, por lo que su familia lo llevó rápidamente al Connechusett Animal Hospital para el tratamiento.

Perro mordido por serpiente cascabel

Incluso con el antídoto, la supervivencia del perro era incierta, pero Haus no se rinde y estamos seguros que no se rendirá.

Haus y Molly

Donya escribió que la salud de Haus está mejorando gradualmente, añadiendo que él está en buenas manos con el personal de atención del hospital: “Ahora puede ponerse de pie; Su hinchazón en su pata se ha reducido.

Haus
Haus

Haus y su amigo

Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Es muy esperanzador. La atención que estamos recibiendo es increíble”.

Haus se recupera

Los amigos de la familia DeLuca han creado una página en GoFundMe para las personas que deseen donar para su tratamiento. El costo del tratamiento para mantener vivo a Haus ya ha sobrepasado los $10.000 dolares, las personas han donado cerca de $45.000 y seguro que sube aún más.

Tomado de: The Dodo | Más información: GoFundMe

Visita también: 

Noticias: Rinoceronte de Sumatra acaba de dar a luz, están casi extintos 

Habitante de la calle es salvado por su perro en un incendio ocurrido en una bodega abandonada 

Importante: Alergia por alimento en gatos