Abuela piensa que el perro “agresivo” va a atacar a una niña, hasta que se da cuenta de que está salvando su vida

Haus se interpuso entre la niña y la serpiente a pesar de que eso significaba que llevaría la peor parte del ataque. Él se ha recuperado gracias a todos los que ayudaron.

Perro mordido por una serpiente

Un perro es uno de los mejores compañeros que un padre podría darle a un niño. Los perros son leales, amorosos, y no hay nada que no hagan por sus humanos. La familia DeLuca vio la fuerza del amor de Haus, su perro pastor alemán recientemente rescatado, cuando salvó a su hija del ataque de una serpiente.

La familia había rescatado a Haus, de dos años de edad, y el perro no dejó que pasara mucho tiempo antes de devolverles el favor.

Su heroísmo salvó la vida de una niña

Haus estaba con Molly, la pequeña de 7 años de edad, en el patio trasero de la casa de la familia en Florida, cuando la pareja se encontró con una gran peligro, del cual Haus se dio cuenta del peligro y sin pensarlo decidió hacer algo, a pesar de que eso significaba que llevaría la peor parte del ataque de la serpiente.

Pastor alemán rescatado

Donya, la madre de Molly, escribió en Facebook:

“Haus se mantuvo firme, protegiendo a mi hija y fue mordido tres veces antes de que la serpiente se fuera. Molly está bien, sólo agitada y molesta”.

Perro mordido por serpiente cascabel

Perro mordido por una serpiente cascabel al salvar a una niña

Haus salvó la vida de la niña de una manera extraordinaria. Mientras los dos jugaban afuera, se encontraron cara a cara con una serpiente de cascabel. Estas serpientes son extremadamente peligrosas, intentó morder a Molly.

 

Haus y Molly

Pero Haus entró en acción. Saltó entre la serpiente y Molly, desesperado por salvarla de su peligrosa mordida. La serpiente mordió al perro tres veces, pero la pequeña estaba a salvo.

Haus
Haus

La abuela de la niña en un principió pensó que el perro recién rescatado quería atacar a la niña, pero luego se dio cuenta de que en realidad le había salvado la vida.

Evidentemente Haus necesitaba atención médica lo más pronto posible antes de que el veneno recorriera su cuerpo, por lo que la abuela de Molly lo llevó rápidamente al Connechusett Animal Hospital para el tratamiento.

Haus se recupera

Él necesitaba desesperadamente ayuda. El cuerpo del perro ya estaba flácido, y estaba babeando incontrolablemente.

Incluso con el antídoto, la supervivencia del perro era incierta, pero Haus no se rindió nunca.

Danielle Pollio, la veterinaria de Haus explicó:

“Lo que [el veneno de serpiente de cascabel] puede hacer es un montón de cosas malas. Puede causar problemas con la coagulación, por lo que puede sangrar la herida de forma incontrolable”.

Haus y su amigo

Los amigos de la familia DeLuca crearon una campaña en GoFundMe para que las personas pudieran donar para su tratamiento. Y lograron recolectar más de $50.000.

Haus se recupera

El perro pudo recuperarse y ahora se reencuentra con su familia.

Haus se recupera

No podrían estar más felices de tener un compañero dulce como Haus. Este es un perro que realmente ama a su familia.

Más información: The Dodo | GoFundMe | Haus the Hero

Visita también: 

Fotos: Perro ciego abandonado tiene su propio perro guía y ahora son felices juntos

Fotos: Parejas encuentran una manera de incluir a sus perros en su boda y el resultado es increíble

Razas de gatos: Gato Savannah, características, comportamiento, cuidados y curiosidades