Cleo, es una perrita labradora de cuatro años de edad que fue reportada como desaparecida a principios de mes en la ciudad de Olathe, Kansas, EE. UU, y fue encontrada días después en la anterior casa de su familia ubicada a más de 50 millas (80.4 km) de distancia en Lawson, Missouri.
Colton Michael, quien es el nuevo propietario de la casa, afirmó que fue una gran sorpresa para él y su esposa Britney encontrar a la perrita acostada en el porche de la puerta principal como si estuviese esperando a alguien.
De acuerdo con DailyStar, en un inicio Cleo se mostró distante, no quería interactuar con los Michaels, pero después de un rato lograron ganarse su confianza.
Perrita caminó 50 millas a su anterior casa

Aunque Cleo no tenía una correa, su aspecto no era el de una perrita sin hogar, así que decidieron llevarla al veterinario y revisaron su micochip, logrando identificar a su verdadera familia.
Britney relacionó de inmediato el apellido del dueño con el del anterior propietario de la casa.

Los esposos decidieron localizar al hombre llamado Drew por medio de Facebook y descubrieron que él y su familia habían realizado varias publicaciones intentando encontrar a la perrita desaparecida.

De inmediato se pudieron en contacto con él y le informaron que la habían encontrado donde menos lo esperaría.

Michael dijo a CNN que el padre de Cleo estaba sin palabras cuando se enteró de que la perrita había viajado hasta su anterior casa, pues hace aproximadamente dos años que se había mudado del lugar.

Cleo caminó todas esas millas, y es un verdadero misterio cómo logró llegar a su destino, teniendo probablemente que cruzar un largo puente transitado o el río.

Drew dijo:
«Es la historia más extraña. Realmente, ella es todo para nosotros y para mi madre».
Michael se encuentra comprometido en estar pendiente de Cleo si en algún momento vuelve a regresar a su casa.

El hombre dijo:
«Ahora que sabemos a quién pertenece, si aparece de nuevo, sabemos a quién llamar».
Por su parte, Drew y toda su familia se encuentran muy agradecidos con los Michaels y felices de tener de vuelta a su adorada y muy astuta Cleo.