Esta perra anciana se quedó tres días cuidando a su humano fallecido

Su humano falleció y Bear se quedó a su lado tres días, nunca se movió de allí. Ella fue rescatada y ya que él era su única persona en el mundo, ella encontró una familia para siempre.

Perra anciana se quedo al lado de su humano fallecido durante tres dias

En Baltimore, Estados Unidos, una perra anciana de 12 años de edad se quedó al lado de su dueño fallecido durante tres días. Ella se quedó sin hogar, pero la rescató BARCS Animal Shelter, un refugio animal conocido por tomar a los animales que necesitan amor y un nuevo hogar. Bear fue encontrada dentro de una casa en Baltimore tendida al lado de su mejor amigo. 

Mike Davis, de BARCS, dijo:

“Desafortunadamente su dueño falleció, pero Bear nunca se apartó de su lado”.

Perra anciana se quedó tres días cuidando a su humano fallecido

BARCS publicó su historia en las redes sociales con la esperanza de que llegara alguien que quisiera disfrutar de un perro viejo y brindarle amor los años que le quedan. En Facebook publicaron el caso de Bear y dicho post se compartió más de 1.500 veces.

Mike dijo:

“Ella, literalmente, se sentó allí, sin tomar un descanso, ni ir al baño, sin comer, ni beber, por lo menos durante 3 días”.

Bear

La publicación en Facebook decía:

“Bear es una chica tranquila aquí. Sabemos que al igual que todas las mascotas, ella esta confundida acerca de sus circunstancias. En su perrera ella se pone a un lado y nos mira con el corazón roto y triste. Pero hay una luz que la ilumina cuando ella sale a dar un paseo con nuestros voluntarios”.

Ahora Bear busca esa familia que la acompañe el resto de su vida y que le den mucho amor para superar esta perdida.

Actualización: Bear fue adoptada por Chelsea Hagerty. Bear ya está en su nueva casa, donde también tendrá una hermana para hacerle compañía.

Bear tiene un nuevo hogar
Perra anciana que se quedó sin familia, fue adoptada

BARCS publicó en Facebook:

“Bear fue a su nuevo hogar hoy. Aquí está ella con su nueva mami, Chelsea. Bear va a tener una hermana cachorra para hacerle compañía. Que tengas una feliz, feliz vida hermosa niña. Te amamos, y pensaré en ti a menudo”.

Bear fue adoptada

Chelsea dijo:

“Ella es un amor. Me aseguraré de quererla tanto como ella lo hizo”.

Más información: abc2 | Facebook

Visita también: 

Fotos: Mujer atropelló a una rana con la cortadora de césped y voló mil kilómetros para salvarla

Video: Hombre se quitó el turbante y lo utilizó para salvar a un perro de ahogarse en la India

Infórmate: Leishmaniosis en perros, síntomas, prevención y tratamiento