Esta perrita abandonada llamada Angélica, estuvo esperando en un cementerio remoto por varias semanas a que alguien la rescatara; su antigua familia la dejó allí y nunca más fueron en su búsqueda. Ella tuvo que aprender a valerse por sí misma para sobrevivir; necesitaba urgentemente ayuda y por fortuna la consiguió.
Eldad Agar, de Hope For Paws, dijo a The Dodo:
«Uno de los empleados que trabajan en el cementerio vio a Angélica y durante la búsqueda de ayuda, se encontró con nuestra organización de rescate animal Hope For Paws y nos contactó. Nos dijo que Angélica fue abandonada allí hace más de un mes».
Eldad y Lisa Arturo se dirigieron al cementerio para rescatar a Angélica, y cuando llegaron allí, notaron que no iba a ser una situación complicada, porque ella se encontraba con la total disposición de ser rescatada.
Perrita abandonada en un cementerio esperó semanas por ayuda

Angélica se mostró un poco nerviosa al principio y se encondió entre unos arbustos, pero después de ver que se trataba de personas confiables y de que ellas le brindaran comida, Angélica comenzó a acercarse y después de un rato les brindó su plena confianza.

Eldad dijo:
«Lisa se acercó con calma, Angélica se rindió de inmediato y se pudo ver el alivio en sus ojos. Siete minutos después de rescatar a Angélica, ella ya estaba en mi auto».

Después de vivir tanto tiempo en soledad, ella finalmente se encontraba a salvo y feliz. Angélica fue llevada a la organización de rescate animal Rescue From The Hart.

Actualmente está siendo cuidada en un hogar de scogida mientras encuentra uno permanente donde recibirá todo el amor que merece.

Eldad dijo:
«Ella es tan amorosa, juguetona, ama a la gente, los perros y los juguetes. Está feliz de estar viva y todo lo que necesita ahora es un amoroso hogar para siempre».
Si estás interesado en adoptar a Angélica, puedes ponerte en contacto con la organización dando click aquí.

Más información: Hope For Paws | Rescue From The Hart