Este pequeño perro es capturado por una cámara de seguridad mientras escapaba a media noche de casa

Cuando cae la noche, Va se toma unas horas para irse de aventuras, el pequeño perro escapa de casa y nadie sabe a donde va

Pequeño perro se escapa de casa en la noche

Mientras el resto del mundo está en su cama durmiendo, este pequeño perro está haciendo de las suyas. El astuto perro llamado ‘Va’, vive en casa con su familia en Vietnam, aunque evidentemente anhela un poco más de aventura, de la que la vida doméstica le ofrece. Así que, cuando cae la noche, Va se toma unas horas para irse de aventuras, pero cómo lo hace es lo que más causa asombro.

Va está encerrado en la noche, pero después de configurar una cámara de vigilancia, su familia aprendió que su perro es un artista del escape.

Pequeño perro es capturado por una cámara mientras escapa a media noche

La tía de Va, Thuy Vu, publicó el video donde vemos al perro saltando a través de una pequeña abertura en una puerta diseñada para mantenerlo dentro. Según el tiempo que marca la cámara de seguridad, eso sucede a las 10:10 pm, presumiblemente después de que “no había moros en la costa”.

Luego podemos ver que casi tres horas más tarde, a las 12:50 am, que Va reaparece, saltando de nuevo desde el otro lado de la puerta, una hazaña aún más impresionante que su escape inicial durante el cual tiene algo de donde saltar.

A dónde Va había estado exactamente en todo ese tiempo nadie lo sabe; El marido de Thuy sugiere que puede estar escapando para pasar el rato con algunos amigos, tal vez no a diferencia de un adolescente desafiante.

Thuy Vu dijo a The Dodo:

“Él está creciendo, por lo que es muy rebelde”.

Lo más probable es que Va pronto pase de su fase rebelde y duerma en la noche como la mayoría de los perros lo hacen. 

Más información: The Dodo

Visita también:

Noticias: Cachorro de voluntad fuerte se salva después de que mutilaran sus patas y abandonaran a un lado de la carretera

Video: Encuentran a un perrito abandonado y herido que cuidaba incluso de sus amigos más pequeños

Razas de perros: Boston Terrier, cuidados, comportamientos y características