En Londres los patos tienen su propio carril para transitar, es una iniciativa temporal en ciudades como Londres, Birmingham y Manchester. Estos carriles para los patos están ubicados junto a corrientes de agua y sirven para que las personas presten más atención a los animales con los que comparten la carretera al caminar o ir en bici ya que estos caminos son un poco estrechos.
Canal & River Trust, son los responsables de mantener unos 3220 kms de corrientes de agua en Inglaterra y Gales han pintado una línea blanca para marcar las zonas que serán usadas por las aves, junto con una silueta de un pato, esperemos que las aves entiendan el mensaje y anden por su vía para evitar posibles accidentes, aunque creemos que si lo hacen, pues miren ustedes mismos las imágenes.
“Hemos pintado estos carriles para patos en los caminos, solo para remarcar que hay mucho espacio que compartir, y en realidad los patos necesitan la prioridad de paso más que tu, probablemente,” Dijo a ruptly.tv Dick Vincent, un vigilante de caminos. El lema de Canal & River Trust es “comparte el espacio, reduce el paso, es un sitio especial”.
Los animales nos han demostrado muchas veces que son muy inteligentes y que nos entienden así que ahora demostremos también nosotros que podemos respetar su vía y su vida, para que así todos pueden disfrutar y compartir el espacio por donde transitan.
Más información: canalrivertrust.org.uk | treehugger | boredpanda
Visita también:
La esterilización o castración en animales domésticos
Que en todo el mundo se respetara al reino animal
Qe respeto hacia los animales ojala.asi fuera en todo el mundo seria genial
Eso es genial
Como debe ser!!
Jajaja aah bueeeee
Eso es modernidad…respeto a toda vida animal…Felicidades !!!
Que bueno
Ejemplar