-

InicioCuriosidadesUn pato y un terranova se convierten en los...

Un pato y un terranova se convierten en los mejores amigos que hacen todo juntos

Este gracioso pato y un perro terranova se convirtieron en los mejores amigos que puedas ver y siempre hacen todo juntos

Sven, el perro de raza terranova, y Olaf, el pato de collar (o ánade real, ánade azulón) son un par de amigos inusuales, que hacen todo juntos, desde ir de compras, dar caminatas para ver el atardecer o nadar en la piscina infantil de su patio trasero, estos amigos no pueden separarse nunca.

Jessie Vallier, de 33 años, quien es instructora de equitación, cuenta que rescató a ambos animales con un mes de diferencia entre ellos, y que desde entonces formaron un vínculo asombroso que crece con el tiempo.

Jessie le dijo a Metro UK:

«Su relación es muy natural, han sido muy cercanos desde el principio y aún se mantienen fuertes dos años después. Comparten un vínculo tan grande que es maravilloso verlo. Les encanta hacer todo juntos».

Pato y terranova se convierten en los mejores amigos

Pato y perro en la piscina
Instagram/ adventuresofbissandol

Jessie cuenta que es bastante divertido verlos retozar en la piscina de su casa; mientras Sven se acuesta ocupando casi todo el espacio, Olaf salta para estar cerca de su mejor amigo. Estos amigos tienen su propio mundo y cada día es una nueva y divertida aventura para ellos.

Jessie dijo:

«Uno de mis recuerdos favoritos que tengo de ambos es cuando se conocieron. Estaba llamando a Sven en el jardín y cuando no estaba corriendo hacia mí, fui a buscarlo, solo para encontrarlo flotando en la piscina con Olaf. Otros momentos favoritos incluyen a la pareja jugando con mis hijos: todos se adoran y siempre es motivo de gran risa y alegría».

Jessie incluso ha compartido las aventuras de sus mascotas en las redes sociales, donde han obtenido gran aceptación y un buen número de seguidores.

La mujer recuerda:

«Teniamos a Olaf con algunos otros patos, pero desafortunadamente perdimos a los otros por un ataque de coyote».

Hora de hacer las compras
Instagram/ adventuresofbissandol

Desde que Sven llegó a casa, Olaf no se ha separado de su lado ni un momento, estos grandes amigos formaron su propia manada de dos. Jessie piensa que Olaf se considera un perro y disfruta de compartir las actividades de Sven como propias.

Hace algún tiempo Jessie leyó que si conseguía una hembra para el pato, esta sería su principal objetivo, pero en este caso, esto no funcionó para nada bien.

La mujer dijo:

«Entonces, hice eso por Olaf, pero él simplemente se escapa de ella. Estuvo aterrorizado por ella durante unas dos semanas, y corrió hacia Sven sin saber qué más hacer. Definitivamente, piensa que él también es un perro en este momento y está más interesado en pasar el rato con Sven que con su amiga».

Un pato y un terranova
Instagram/ adventuresofbissandol

La relación de los animales, llevó a Jessie a escribir un encantador libro llamado Las aventuras de Biss y Olee, que ya vendió poco más de 1000 copias.

Jessie dijo:

«Muchas personas en las redes sociales, así como familiares y amigos, me alentaron a escribir un libro sobre lo que hacen, así que pensé que sería una idea encantadora».

Mascotas y su madre adoptiva
Instagram/ adventuresofbissandol

Incluso estos chicos han acompañado a su madre a las librerías para promocionar su libro, y sin duda se han robado la atención de las personas en cada oportunidad.

Finalmente, Jessie agregó:

«Desde que lanzamos el libro, hemos hecho lecturas y hemos ido a librerías con Sven y Olaf a cuestas, y les ha encantado, especialmente, la atención que reciben de todos los niños y adultos allí. Me encanta recibir mensajes en las redes sociales de personas que me dicen cuánto les ha alegrado el día ver al dúo. Es maravilloso compartir su viaje con tantas personas como sea posible y transmitir alegría».

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro ayuda a su dueña en el trabajo y demás tareas cotidianas

Este encantador perro ayuda a su dueña en el trabajo cada día y además realiza algunas tareas cotidianes alegremente

Perrita rescatada embarazada obtiene su propia sesión de fotos de maternidad y está absolutamente radiante

Esta adorable perrita rescatada embarazada obtiene su propia sesión de fotos de maternidad y está absolutamente radiante

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

4000 beagles criados para experimentos han sido rescatados y necesitan otra oportunidad

Estos 4000 beagles criados para experimentos han sido finalmente rescatados y necesitan otra oportunidad para iniciar una nueva vida

Perrito de Ecuador lleva casi dos semanas retenido en Madrid alejado de mamá

Este perrito de Ecuador de 3 años lleva poco más de dos semanas retenido en Madrid alejado de su madre adoptiva

Tiburón que hizo cerrar una playa se regodea chapoteando en el agua

Este tiburón que hizo cerrar una playa en Nueva York se regodea chapoteando en el agua y todo queda registrado en video por una familia