Al igual que muchas parejas aman a sus perros, Luna y Gil también aman a los suyos y los quieren incluir en todo lo que hacen. Su boda no era la excepción. Hacer retratos de perros para las bodas es la solución más fácil. Pero Gil y Luna querían algo más impresionante que eso.
Einstein, un Corgi galés de Pembroke de 3 años, y Chimney, una mezcla de Jack Russell y Pug de 10 años de edad, fueron inmortalizados para siempre como parte del topper para el magnífico pastel de bodas de la pareja, ¡y son demasiado adorables!
Parejas encuentran la manera de incluir a sus perros en su boda




Pero resulta que hay una tendencia que va cada vez más en aumento para este tipo de cosas, ya que las personas, buscan que sus animales de compañía estén presentes en su gran día.
«Este pastel para una boda en #WinCathedral tiene un pequeño Golden Retriever cachorro asomando desde uno de los niveles!»



Existe una gran variedad de opciones disponibles para aquellos que quieran incluir a sus amados animales en sus bodas, desde tortas y toppers con temas de perritos hasta collares con anillos.









Y tú ¿Incluirías a tus mascotas al día de tu boda? Yo lo haría, ellos son parte de la familia.
Más información: Boredpanda
Visita también:
¿Tengo un perro obeso? Aprende cómo detectar la obesidad canina y cómo prevenirla