-

Inicio Curiosidades Esta pareja coordina sus atuendos con su querida tortuga

Esta pareja coordina sus atuendos con su querida tortuga

Divertida pareja de California coordina sus atuendos con su mascota, una linda tortuga.

Una pareja de California ha cautivado en Instagram a miles de personas al coordinar su ropa con su querida tortuga, y sí, hemos visto como las familias suelen vestir a sus animales de compañía con divertidas prendas, pero ver una tortuga vestida y combinar con sus cuidadores es algo totalmente nuevo.

Esta pareja sacó toda su inspiración para estas divertidas instantáneas al ver en las redes como las personas adoptaban dicha tendencia.

Kasey Kuchinski y Daniel Rodríguez de 33 años los dos, no tienen hijos, así que para estas hilarantes fotografías incluyeron a Ethel su tortuga Sulcata de 20 lb.

Pareja entretiene a miles de usuarios de instagram junto a su tortuga.

Pareja y su tortuga de día de campo
Instagram/etheltheglamourtort

Kasey dijo a UNILAD:

«Estaba viendo una tendencia en instagram donde las familias con niños tomaban fotos con atuendos a juego, solo pensé que seria divertido hacer lo mismo, pero con nuestra tortuga, supongo que es una especie de broma interna»

Kasey quien estudio diseño de modas se encargo de crear todas prendas que luce Ethel, alterando prendas que usan los niños ajustándolo a su cuerpo.

Kasey agregó:

«Intento no gastar mas de £4 en cada atuendo, de lo contrario, esta idea no sería sostenible»

familia y tortuga posando en el campo con girasoles
Instagram/etheltheglamourtort

Esta familia comparte sus divertidas fotografías con sus atuendos a juego en la página de instagram @EthelTheGlamourTort donde Ethel, Kasey y Daniel lucen sus prendas de diferentes diseños y accesorios.

Para Kasey y Daniel Ethel es como su pequeña hija, así que cuando se les ocurrió la idea de instagram era indudable que su tortuga sería parte de todo.

pareja y su tortuga hacen yoga
Instagram/etheltheglamourtort

Kasey se refiere a Ethel y sus gustos diciendo:

«La actividad favorita de Ethel es comer; también le gusta tomar el sol y salir a caminar por el parque, su regalo favorito son los pimientos, también le gusta el bok choy, el calabacín y la calabaza. Sin embargo, normalmente sólo come hierba y maleza. Aunque no es una tortuga marina, realmente disfruta de los días de playa, hay mucho sol y muchas rocas para escalar y arena para cavar»

familia y tortuga de día de san valentin.
Instagram/etheltheglamourtort

Esta particular y adorable tortuga posee más de 36.700 seguidores en instagram y ya es conocida junto a sus cuidadores como la «familia tortuga favorita»

Seguramente esta pareja y su tortuga seguirán sorprendiéndonos a través de magnificas fotografías con sus coloridos y divertidos atuendos.

Visita también:

Ternero discapacitado y una tortuga gigante son los amigos más improbables y adorables

Tortuga que perdió su caparazón recibió uno impreso en 3D

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet