La familia Hughes, de Clifton Park, Nueva York, no es que dejen que los perros duerman en su cama, es al revés. Los siete perros fueron rescatados, Chris Hughes y su esposa Mariesa adoptaron a tantos perros que necesitaron una cama más grande.
Chris Hughes dijo a The Dodo:
«Mi esposa y yo le damos gracias a los perros por dejarnos dormir en su cama».
Cada uno de los siete perros de la familia fue rescatado de diferentes formas de maltrato. En la foto de abajo, comenzando desde la parte inferior izquierda, yendo en el sentido de las agujas del reloj se encuentran Sammy, quien fue rescatado después de haber sido encontrado encadenado en un sótano; Money y Tejas, dos galgos ex corredores; Meatball, estaba en la calle; Quinn, rescatado de un caso de acumuladores; The Stig, era un perro sin hogar de Cleveland; y Gremlin, un ex perro de pelea que más tarde trabajó como un perro de terapia en las escuelas y los hospitales de niños.
Chris y su esposa habían decidido poner dos camas juntas para dar cabida a la familia de nueve, ya que anteriormente estaban muy apretados. Pero no era suficiente.
Chris, que necesita su propio espacio en la cama también, dijo:
«Los pitbulls se encogen y ocupan una cantidad mínima de espacio, pero las patas de los galgos ocupan mucho».
Pareja adoptó a tantos perros que necesitaron una cama más grande
Aunque juntaron las dos camas, la pareja tuvo que ponerse en contacto con un carpintero para que los ayudara con una cama más grande.
Chris dijo:
«De hecho, me voy a reunir con alguien esta noche para hacer nuestro marco de encargo, y vamos a construir escaleras y una rampa en el marco».
Aunque los perros provienen de orígenes únicos, Chris dice que todos son una gran familia.
«Hemos tenido nueve perros, dos fallecieron en los últimos dos años. Todos vienen de diferentes caminos y tienen diferentes temperamentos, y todos trabajan juntos».


Los arreglos para dormir son un testimonio del vínculo entre la familia, un grupo de humanos y perros de todo el país que se reúnen todas las noches para mantenerse cerca unos de otros.
Finalmente la familia logró tener una cama más grande para que todos puedan tener su espacio.

La familia puso en funcionamiento un proyecto llamado Mr. Mo Project, un centro de rescate para los perros de edad avanzada. Para obtener más información mira su sitio web.
Visita también:
Fotos: Este perrito abandonado en un refugio no se alejará del lado de su mejor amigo
Síndrome de Megaesófago en perros, causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos
Felisitaciones!! Necesito ese carpintero ja ja
esto se llama amor para estos perros te felicito por salvar tantos perritos si yo estuviera mi casa asi de grande haria lo mismo pero es pequeña tengo dos pero los amo de corazon igual que tu , te deseo lo mejor con tus mascota vas bien, felicidades