Niña de 5 años tiene un vínculo muy especial con un pato que piensa que es su madre

Esta niña tiene vínculo muy especial con un pato

Kylie Brown es una niña de 5 años de edad, de Freeport – Maine, Estados Unidos. Ella tiene un vínculo muy especial con un pato que sus padres trajeron a casa el verano pasado. Kylie es muy pequeña aún pero ya es mamá, al menos lo es a los ojos de su pato Snowflake, que la ve como tal desde que solo era un patito.

“Esta pequeña bola amarilla de plumas estaba graznando en una caja y lo trajimos a casa. Kylie se inclinó a verlo y entonces se calló”, dijo Ashley Brown, la madre de Kylie. “Si estaba ella, estaba en silencio, si ella desaparecía, graznaba y se asustaba”.

kylie y patito

Niña de 5 años tiene un vínculo muy especial con un pato

Ellos son inseparables. Ya sea nadando en verano o paseando en trineo en invierno, Snowflake siempre va con ella. También ha ido a fiestas de pijama y a recoger golosinas en Halloween disfrazado de Olaf, de Frozen. 

Hermosa amistad Pato Snowflake en trineokylie y Snowflake disfrazados

Snowflake también espera a que Kylie vuelva del colegio en la parada del autobús.

Amistad entre niña y pato

“Son los mejores amigos”, añadió Ashley. “He visto a Kylie madurar. Se ha vuelto muy responsable. Cuida muy bien de él”.  “Soy su mamá,” dijo Kylie en una entrevista en la CBS.

niña tiene vínculo muy especial con un pato niña tiene amistad con un pato kylie y su pato

Los patitos “marcan” en la primera etapa de su vida. Si su madre biológica no es la primera cosa que ven tras salir del huevo, seguirán a cualquier otro objeto en movimiento que se encuentren.

Las entrevistas en video con Kylie y sus padres son notables porque muestran cuán cerca es el vínculo entre los animales y los seres humanos. Snowflake sigue a Kylie a todas partes, ya que ella es la única madre que él conoce. 

Tomado de: aplus

Visita también: 

Esta perra no podía caminar y su criador la iba a tirar a la basura 

VIDEO: Foca cruza la calle todos los días para ir a un restaurante de mariscos 

INFÓRMATE: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento