-

Inicio Curiosidades Pato rescatado cuando era bebé siempre regresa con el...

Pato rescatado cuando era bebé siempre regresa con el hombre que le salvó la vida

Un hermoso patito rescatado, a pesar de tener libertad, siempre decide regresar con el hombre que le salvó la vida cuando solo era un bebé

Los animales son muy agradecidos con las personas que tienen un acto bondadoso con ellos, y un pequeño patito rescatado parece no ser la excepción. Steven Thibeault, es el administrador de un conjunto de apartamentos en Nahant, Massachusetts, y una mañana, se encontró con un patito que luchaba por sobrevivir.

El bebé pato se encontraba solo y tratando de subsistir en la piscina del complejo, entonces, Steven en una acción heroica, ágilmente rescató al pequeño.

Pato rescatado siempre regresa con su padre adoptivo

Pato rescatado piscina
Instagram/cheeriotheduck

Lastimosamente no pudo reunirlo con su madre y era consciente de que el pato no podría cuidarse por sí mismo, así que decidió adoptarlo. El hombre llevó al pequeño pato a su casa para cuidarlo, lo llamó ‘Cheerio’ y desde ese momento, se convirtieron en los mejores amigos.

Lindo pato
Instagram/cheeriotheduck

Steven pensaba cuidarlo hasta que algún día pudiese liberarlo en la naturaleza, pero hasta ahora, Cheerio no tiene mucho interés en abandonar a su padre. Diariamente, mientras Steven trabaja, Cheerio sale a volar, nada en el océano, pasea con sus amigos, pero al llegar la noche, siempre regresa a casa.

Steven y Cheerio
Instagram/cheeriotheduck

Steven dijo a The Dodo:

«Él tiene más o menos mi horario, así que venimos a trabajar, pasa la mayor parte del día afuera y después del trabajo nos vamos a casa. Tiene una vida social, pasa mucho tiempo con otros patos, lo que me hace feliz, pero al final del día me elige. Eso en algún momento puede cambiar, pero todo depende de él».

Cheerio
Instagram/cheeriotheduck

Steven siempre se asegura de que el pato pueda manejar su libertad a su antojo, pero Cheerio parece que no quiere ir demasiado lejos de su amado padre. Las personas que viven en el complejo de apartamentos adoran ver a Cheerio y darle comida, se ha convertido en toda una celebridad local.

Cheerio amigo
Instagram/cheeriotheduck

Cheerio, tiene muchos amigos de su especie y a su padre le encanta ver como pasa el tiempo con ellos, disfrutando su vida al máximo.

Steven dijo:

«Se lleva muy bien con otros patos, especialmente los machos. Es un poco tímido cuando se trata de las damas, pero espero que eso cambie. Además, se junta con otras especies de patos y gansos, como los patos silvestres y los gansos que pasan sus inviernos aquí en Nahant. También hace amistad con gaviotas».

Pato y gata
Instagram/cheeriotheduck

Cheerio es muy amistoso, incluso tiene una hermana gata llamada Reeses a quien quiere mucho, y le encanta jugar con el perro de la familia.

Pato y perro
Instagram/cheeriotheduck

Sin duda alguna, cuando Steven rescató a Cheerio años atrás, definitivamente no esperaba que encontraría un mejor amigo para toda la vida.

Pato playa
Instagram/cheeriotheduck

El patito rescatado ama incondicionalmente a su familia, y aunque algún día se decida por vivir plenamente en la naturaleza, siempre será recordado por todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hanging with my Eider buddy’s! Dada is so proud I’m not shying away from them like usual…

Una publicación compartida de «Cheerio» (@cheeriotheduck) el

Por ahora, está muy feliz disfrutando de su familia, jugando con sus amigos en el día y regresando a casa en las noches con su padre.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gran perro se encuentra con pequeños gatitos huérfanos y los adopta

Kendal, decidió llevar a casa a tres lindos gatitos huérfanos para cuidarlos, pero su perrita Truvy, quiso adoptarlos como sus bebés

Los abejorros perforan las plantas para que florezcan más rápido

Un nuevo estudio ha demostrado que los abejorros incentivan a las plantas a florecer por medio de pequeñas incisiones en sus hojas