Mujer se atraviesa en medio de la vía para salvar a un perro

En San José del Cabo, en México una mujer de nacionalidad extranjera se atraviesa en medio del tráfico vehicular para salvar a un perro. A ella no le importó que pudiera ser atropellada, sólo quería salvar a la criatura que estaba sufriendo en medio de la carretera, después de que alguien lo atropellara y nadie más hiciera nada.

Mujer se atraviesa en medio de la vía para salvar a un perro

En San José del Cabo, en México una mujer extranjera se atraviesa en medio del tráfico vehicular para salvar a un perro que habría sido atropellado y quedó malherido en medio de la calle. El hecho se registró en la carretera federal que conduce al aeropuerto Cabo San Lucas, cuando un vehículo habría atropellado a dos perros que quedaron en medio del carril.

Al ver lo ocurrido una mujer que transitaba por el lugar en su automóvil se detuvo y sin pensarlo corrió a la mitad de la vía para rescatar al animal, apoyada por varias personas y la policía municipal quien ayudó deteniendo y desviando a los automóviles. Finalmente, la mujer subió al perro a su auto, mientras que las otras personas se llevaron al otro perro que después de ser arrollado habría quedado inmóvil a un lado de la vía. 

Esta mujer nos demuestra que aún los humanos podemos mostrar un poco de compasión hacía los demás seres de la naturaleza, ella sin pensarlo dos veces actuó de una manera humanitaria para ayudar a un animal indefenso que fue dejado agonizando en  medio de la calle por un humano sin sentimientos, aún la humanidad no debe perder la esperanza de que este mundo puede llegar a ser un lugar mejor donde todas las especies puedan convivir en paz.

Mujer se atraviesa en medio de la vía para salvar a un perro

Tomado de: tribunadeloscabos

Visita también: 

Vídeo: Una niña y un ciervo nos dan un ejemplo de amistad 

Vídeo: Esta coneja en silla de ruedas podrá moverse de nuevo 

Lo que debes saber sobre la HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso