Tigger es un gato de 21 años de edad que fue abandonado por su familia en la oficina de un veterinario local hasta que Adriene Nicole llegó a ofrecerle un hogar lleno de amor para siempre. Ahora ella está en una misión para ayudarle a vivir su mejor vida aunque Tigger está un poco mal de salud.
Adriene es coordinadora de mercadeo en el Charm City Veterinary Hospital, estaba buscando un compañero para ella, pero se topó con la historia de Tigger en un post compartido por Canton Neighbors en Facebook y decidió que lo llevaría a casa esa noche.
Cuando Adriene adoptó a Tigger estaba bajo de peso y su pelaje enmarañado. Con un poco de dieta especial lo ayudó mucho.

Mujer rescata a un gato de 21 años abandonado por su familia
Tigger subió algunas libras y su pelaje volvió a crecer muy bien. Sin embargo Adriene notó que la salud de Tigger estaba disminuyendo.

Los veterinarios descubrieron que sus riñones estaban fallando y él tenía un tumor del tamaño de una pelota de golf. Así que Adriene decidió hacer de sus últimos días los mejores de su vida.

Ella compartió la siguiente actualización de Tigger en Facebook:
«A pesar de que tiene insuficiencia renal y que encontraron un tumor, él se comporta como si tuviera 12 años. Por ello hemos creado una lista de deseos para nuestro anciano Tigger antes de que muera».





“Aunque para otros no sea mucho, todas las pequeñas excursiones a las que le llevamos le encantan, porque adora estar afuera, la playa es por ahora su lugar favorito”, explicó ella.
“Lo más importante es que la historia de Tigger muestra lo increíble que es adoptar una mascota anciana y darle lo mejor en sus últimos días. Nos ha cambiado para siempre y ojalá que a los demás también”.
Tomado de: Love Meow | Facebook
Visita también:
VIDEO: Un hombre en Brasil rescata a un perro abandonado que vio en un video viral
Hombre gasta 95.000 dolares en el camión que le gustó a su perro adoptado