A Victoria Palmer se le ocurrió la mejor forma de demostrarle a sus perros cuanto los ama, creando para ellos una mansión de ensueño en el patio de su casa en California. La idea surgió cuando derribó un viejo cobertizo.
La mujer tiene a un Chihuahua llamado Bruiser, una mezcla de Pastor Alemán llamado Marvin y un Pomerania llamado The Fuzz, estos pequeños le han brindado a Victoria grandes momentos y construir una mansión para ellos es solo retribuirles un poco de todo lo que han hecho por ella.
La mansión de sus perritos fue apodada el «Palacio de Barkingham». El padre de Victoria le ayudó a hacer realidad este proyecto.
Mujer construye «mansión» para sus perros en el patio

Victoria dijo a The Dodo:
«Le mencioné construir una casa para perros, y lo siguiente que supe es que estuvimos enmarcando puertas y ventanas…»

El padre de Victoria se fue y le correspondió a ella terminar la casa.

Tuvo gran dedicación, todos los días trabajaba en el proyecto demostrando sus habilidades desde techar hasta enmarcar, hacer pisos, agregar molduras y mucho más.

La idea era crear un ambiente refinado, con balcones encantadores, una escalera, jardineras y detalles clásicos victorianos.

Victoria dijo:
«Los retratos de la gran escalera fueron planeados desde el principio porque es parte del estilo clásico de una casa solariega tener retratos reales de todas las personas importantes en las paredes».

A los perritos les encanta su nuevo palacio de dos pisos.
Es la casa perfecta para ellos, se encuentran muy orgullosos de ser los propietarios de esta propiedad en el área de la Bahía de San Francisco.


Victoria dijo:
«Bruiser no sale de allí. Él domina las escaleras y le gusta asomarse por la pequeña ventana. Tengo que exigirle que venga a mi casa ahora porque siempre está encerrado en su casa como un pequeño ermitaño».
Visita también:
Mujer abre un hospicio para perros abandonados para cuidarlos en sus últimos días
Hombre rescata a un beagle de ser sacrificado en un refugio y le agradece con un abrazo