Mujer abre un hospicio para perros abandonados para cuidarlos en sus últimos días

Esta mujer decidió crear un hospicio para los perritos que se encuentran abandonados ya sea por viejos o por una enfermedad terminal y allí se encarga de hacerles vivir los últimos días llenos de felicidad.

Mujer crea hospicio para perros abandonados

Decir el adiós definitivo a nuestros animales de compañía puede ser sin duda una de las experiencias más dolorosas de la vida, y una de las últimas formas de agradecerles por brindarnos tanto amor es quedarnos con ellos hasta el final. Lamentablemente, muchas personas terminan abandonándolos a su suerte, sin importar los años que hayan pasado a su lado.

Es por eso que esta enfermera jubilada decidió crear un hospicio para perros donde se asegura de que reciban la atención necesaria en sus últimos días.

Nicola Coyle estableció The Grey Muzzle Canine Hospice, donde se encuentran alojados perritos abandonados por estar viejos o enfermos. Ella dirige este hospicio desde su propia casa en Mansfield, Nottinghamshire (Inglaterra).

Mujer abre hospicio para perros mayores abandonados

Mujer brinda cuidados a perritos
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Grey Muzzle Canine Hospice tiene bistec y helado para los perritos. Nicola los lleva incluso a disfrutar a de diversos lugares como McDonald’s, según Bored Panda.

Mujer sostiene a perrito
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

La ex enfermera dijo en una entrevista a Metro:

“Solo los admitimos si el veterinario dice que tienen menos de seis meses de vida, por lo que nos estamos enfocando en la atención al final de la vida. Creo que el más largo que he tenido es alrededor de un año y el más corto es de aproximadamente dos semanas”.

Par de perritos en edad adulta
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Aunque ella no conoce exactamente cuándo cumplen años los perritos que rescata, Nicola se asegura de que cada uno tenga una fiesta de cumpleaños, y los llevan a la playa o por buena comida para celebrar.

Perrito se alimenta
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

La mujer gasta alrededor de £500 en cada uno de los perros que cuida.

Cumpleaños perrito
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Ella mantiene este hospicio para perros con su propio dinero y algunas donaciones de las personas amantes de los animales.

Perrito y pastel de cumpleaños
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Aunque son pocos los meses que Nicola atiende a estos animales, es muy intenso para ella decirles adiós.

Perrito muerde un helado
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Sin importar lo difícil que pueda llegar a ser enterarse de que estamos a punto de perderlos, esto no debe ser un motivo para abandonarlos a su suerte, por el contrario, debe ser un motivo para acompañarlos con más amor, y más dedicación.

Perrito come helado
FB: The Grey Muzzle Canine Hospice Project

Si deseas ayudar a Nicola con su labor, puede entrar aquí para hacer una donación.

Visita también:

Hombre rescata a un beagle de ser sacrificado en un refugio y le agradece con un abrazo

Este es el adorable cachorro de león usado como modelo de Simba para el remake de El Rey León