Mujer construye una hermosa mansión en su patio para sus perros

Mujer crea una increíble casa para sus perros en el patio como forma de agradecimiento por todo el amor que ellos le han brindado.

Mujer construye mansion para sus perros en el patio de la casa

A Victoria Palmer se le ocurrió la mejor forma de demostrarle a sus perros cuanto los ama, creando para ellos una mansión de ensueño en el patio de su casa en California. La idea surgió cuando derribó un viejo cobertizo.

La mujer tiene a un Chihuahua llamado Bruiser, una mezcla de Pastor Alemán llamado Marvin y un Pomerania llamado The Fuzz, estos pequeños le han brindado a Victoria grandes momentos y construir una mansión para ellos es solo retribuirles un poco de todo lo que han hecho por ella.

La mansión de sus perritos fue apodada el “Palacio de Barkingham”. El padre de Victoria le ayudó a hacer realidad este proyecto.

Mujer construye “mansión” para sus perros en el patio

Dos perritos
IG: wutthefuzz

Victoria dijo a The Dodo:

“Le mencioné construir una casa para perros, y lo siguiente que supe es que estuvimos enmarcando puertas y ventanas…”

Tres tiernos perritos
IG: wutthefuzz

El padre de Victoria se fue y le correspondió a ella terminar la casa.

Perritos en balcón de la mansión
IG: wutthefuzz

Tuvo gran dedicación, todos los días trabajaba en el proyecto demostrando sus habilidades desde techar hasta enmarcar, hacer pisos, agregar molduras y mucho más.

Retratos de perritos
IG: wutthefuzz

La idea era crear un ambiente refinado, con balcones encantadores, una escalera, jardineras y detalles clásicos victorianos.

Perrito en su cama
IG: wutthefuzz

Victoria dijo:

“Los retratos de la gran escalera fueron planeados desde el principio porque es parte del estilo clásico de una casa solariega tener retratos reales de todas las personas importantes en las paredes”.

Perrito en su mansión
IG: wutthefuzz

A los perritos les encanta su nuevo palacio de dos pisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barker Home and Gardens Tour of Barkingham Palace. Guided by @wutthebruiser #barkinghampalace #doggymansion #doggydreamhouse #doghouse #custombuild #dogs #dogsdoingthings #lavish #palace #animals #pets #pet #dog #dogs #cutedoga #funnydogs #petsofinstagram #petsofinsta #dogsofinstagram #dogsofinsta #petstagram #dogstagram #hgtv #hgtvdreamhome

Una publicación compartida de The Fuzz 🐾 (@wutthefuzz) el


Es la casa perfecta para ellos, se encuentran muy orgullosos de ser los propietarios de esta propiedad en el área de la Bahía de San Francisco.

Perrito por fuera de su mansión
IG: wutthefuzz
Perritos dentro de la mansión
IG: wutthefuzz

Victoria dijo:

“Bruiser no sale de allí. Él domina las escaleras y le gusta asomarse por la pequeña ventana. Tengo que exigirle que venga a mi casa ahora porque siempre está encerrado en su casa como un pequeño ermitaño”.

Visita también:

Mujer abre un hospicio para perros abandonados para cuidarlos en sus últimos días

Hombre rescata a un beagle de ser sacrificado en un refugio y le agradece con un abrazo