Ahora puedes quedarte con los perezosos en la selva costarricense

Ahora puedes compartir con perezosos en la selva costarricense, un Resort ubicado en el parque nacional, te permite vivir esta experiencia.

Ahora puedes quedarte con los perezosos en la selva costarricense

Si deseas tener una experiencia inolvidable en la selva tropical costarricense, de la forma más relajada, acompañado de los animales más lentos del mundo, los perezosos, debes visitar los resorts Nayara Springs y Nayara Resort, ubicados en el parque nacional Volcán Arenal, que te permiten vivir una experiencia única.

Estos establecimientos ofrecen a sus visitantes la oportunidad de compartir con los perezosos peludos y amigables que viven en el lugar.

Además, ofrece un servicio de hospedaje cinco estrellas, rodeado de naturaleza, que permite a sus huéspedes sentirse en un ambiente natural.

Hoteles en Costa Rica permite compartir con perezosos

Perezosos en resort
Instagram/Nayara Hotels

Nayara Resort, decidió abrir el santuario de perezosos en 2017, después de que dos de las criaturas deambularan por el lugar y los huéspedes quedaran encantados.

Entonces para proteger a está increíble especie y animar a los turistas a interactuar con ellos, el complejo plantó 300 arboles de cecropia e hizo una reserva de perezosos.

Perezosos selva costarricense
Instagram/Nayara Hotels

Ahora los visitantes pueden ver los peludos en las ramas de la selva, incluso pueden pasar el rato con los que pasean por el resort.

Sin duda los huéspedes reciben una lección por parte de los perezosos, sobre cómo es la manera correcta de relajarse y vivir sin preocupaciones.

El complejo turístico también está muy comprometido con la conservación del medio ambiente, por lo que son muy respetuosos con la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just scratching 📸 @ana_emilia_vl

Una publicación compartida de Nayara Hotels (@nayarahotels) el

El resort señala en su sitio web:

«Nuestras estructuras están construidas con materiales artesanales locales que apoyan la economía costarricense y protegen su medio ambiente. Creemos en el mantenimiento preventivo; utilizamos bombillas CFL que ahorran energía y nuestras habitaciones están equipadas con tarjetas de ahorro de energía que se apagan automáticamente tan pronto como el huésped sale de la habitación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do not wake up the baby. This beautiful creature sleeps by the Nayara Springs reception.

Una publicación compartida de Nayara Hotels (@nayarahotels) el

«Aprovechamos la luz natural en todas nuestras instalaciones; nuestras habitaciones tienen pantallas que permiten la ventilación cruzada».

El lugar se adapta a los huéspedes, si no quieren pasear solos, reciben el acompañamiento de un guía, que ayuda a detectar los perezosos.

También ofrece emocionantes aventuras, para los que son más arriesgados, excursiones como tirolesa, rafting y barranquismo.

Aventuras extremas en Nayara Resort

Deporte extremo en resort
Instagram/Nayara Hotels

Cabe resaltar que los perezosos no son los únicos residentes del lugar, también se pueden observar diferentes especies de animales nativos.

Si quieres pasar un rato con los perezosos y estar en medio de la naturaleza, pasando las vacaciones deseadas, debes visitar este lugar.

Visita también:

Esta isla está llena de lobos amigables y puedes visitarla

Santuario de animales busca voluntarios para abrazar cerditos y es un trabajo ideal