Esta bondadosa mujer ha salvado y transformado completamente la vida de cientos de perros

Linda siente un inmenso amor hacia los animales, especialmente hacia lo perros y en los últimos cinco años ha rescatado aproximadamente a 300 de ellos que en su gran mayoría estaban a punto de morir, esta mujer es una gran inspiración para los amantes de los animales.

Bondadosa mujer ha salvado y transformado la vida de cientos de perros

Linda tiene un corazón de oro y siente un inmenso amor hacia los animales, ella es originaria de Sudáfrica, pero desde el 2001 ha vivido en Grecia y se ha dedicado a salvar a cientos de perros, en los últimos cinco años ha cambiado la vida de casi 300 canes que estaban en su gran mayoría al borde de la muerte. 

Esta mujer es muy inteligente y tiene un amplio conocimiento acerca del comportamiento y los problemas médicos caninos, ha aprendido mucho sobre cómo cuidar a los perros y se especializa principalmente en el cuidado de los que tienen problemas neurológicos, lesiones de médula, problemas de movilidad, y parálisis.

Bondadosa mujer ha salvado y transformado la vida de cientos de perros

Linda
Linda

Ella sabe cómo ponerles los pañales, presionarles las vejigas, ayudarles a adaptarse a las sillas de ruedas, y sobre todas las cosas sabe cómo mantenerlos contentos y saludables.

Linda
Ella es una mujer muy inteligente

Linda le brinda amor a todos aquellos perros que han sido rechazados por el resto de personas y les ha transformado sus vidas por completo.

Linda ha rescatado a cientos de perros
Linda ama inmensamente a los perros

En un vídeo que ha sido compartido en redes sociales se puede percibir que ella tiene un alma llena de luz y por eso resulta ser una gran inspiración para muchas personas que desean ayudar a los animales desamparados.

Ella siente un inmenso amor hacia los animales
Ella siente un inmenso amor hacia los animales

Muchos perros que por diversos motivos viven en las calles o han sido abandonados en un refugio se encuentran rodeados de un ambiente de estrés y soledad esperando a que alguien les brinde una segunda oportunidad.

Linda alimentando a uno de sus perros de rescate
Linda alimentando a uno de sus perros de rescate

Si usted desea ayudar a Linda para que ella siga cumpliendo con esta hermosa labor, puede apoyar a su campaña de Youcaring haciendo click aquí o realizar una donación a través de paypal haciendo a click aquí

Linda
Linda

Para adoptar a los perros que se encuentran bajo el cuidado de Linda, puede ponerse en contacto con con la organización Greek Animal Rescue a través del correo electrónico: [email protected]

Más información: The Animal Rescue Site | The Orphan Pet

Visita también: 

Fotos: Conoce esta hermosa isla llena de perros a la que seguramente querrás ir

Fotos: Perro estuvo atado en la estación del tren por semanas antes de que alguien lo ayudara

Razas de perros: Shih Tzu, cuidados, características y curiosidades