-

InicioHistorias EmotivasPerro mayor con sonrisa única es una mezcla de...

Perro mayor con sonrisa única es una mezcla de belleza y ternura

Este adorable perro mayor es una mezcla de belleza y ternura que disfruta cada día de la vida junto a su madre adoptiva

Dominic tiene una apariencia un tanto curiosa que suele atraer la mirada de las personas, el perro sufre de una condición llamada maloclusión de los dientes, y por eso su lengua siempre está colgando para un lado, algo que estamos seguros de que solo resalta su gran atractivo.

El dulce pitbull vive feliz junto a Danna, su madre adoptiva, quien asegura que su compañero de 4 patas es un chico consentido y siempre está llamando la atención de las personas que conoce.

Danna cuenta que antes de que el pitbull llegara a su vida, no había tenido un perro y se consideraba una persona de gatos, pero ahora, con Dominic en su vida, ella siente que este enorme perro le robó por completo el corazón.

Perro mayor es una mezcla de belleza y ternura

Adorable perro mayor
Instagram/ dominicthepit

Dominic y Danna se conocieron en la Sociedad Protectora San Diego Humane Society cuando el perro tenía solo 5 años. Dominic fue rescatado por la anterior pareja de Danna junto a otros 8 pitbulls, y terminó por convertirse en parte de su familia.

Ahora, este dulce chico tiene 14 años, pero Danna asegura que continúa comportándose como si fuera un cachorro mimado y caprichoso al que le encantan las fresas, las manzanas y las caricias.

Este perro mayor es una mezcla de belleza y ternura
Instagram/ dominicthepit

A Dominic le encanta salir a practicar deporte junto a su madre, y gracias a esto, su salud es excelente. También disfruta de los vegetales, en especial del brócoli; cada vez que su madre prepara un poco, Dominic siempre espera pacientemente a recibir una buena porción exclusivamente para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dominic The Pit (@dominicthepit)

Danna recuerda que hace un tiempo, ella pasó por una difícil situación emocional, pero Dominic estuvo a su lado apoyándola y se convirtió en su perro de terapia, incluso la acompañó durante 4 años a todas sus clases mientras terminaba sus estudios, ayudándola a superar cada obstáculo.

Perro mayor hace deporte
Instagram/ dominicthepit

De acuerdo con su madre adoptiva, Dominic es muy intuitivo y si alguno de sus amigos está pasando por un mal momento, él se acerca y permanece a su lado como si estuviera tratando de decir que todo estará bien, y sin duda la actitud de este peludo es algo muy reconfortante.

Perro come brócoli
Instagram/ dominicthepit

Danna segura que Dominic ha sido su apoyo en todo momento, ya que este chico hace que las situaciones difíciles sean más livianas. Ella considera que él es su alma gemela y está muy agradecida al tenerlo como parte de su familia.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita mayor desaparecida durante dos meses sobrevivió en una profunda y oscura cueva

Abby había desaparecido a inicios de junio, y dos meses después estaba siendo rescatada de una cueva a una profundidad de 150 metros

Este perrito de la pradera viaja a todos lados con su padre adoptivo

Este encantador y diminuto perrito de la pradera viaja a todos lados en el auto con su padre adoptivo y suele hacer amigos a su paso

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Mapache forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre

Este adorable mapache de un refugio forma la amistad más dulce con un ciervo que perdió a su madre y ahora son los mejores amigos

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada