Un dulce gatito de 6 años fue llevado a la organización Animal Humane Society en Minnesota tras permanecer durante mucho tiempo en las calles. Él se encontraba cubierto de cicatrices, con sus dientes rotos, una herida en un ojo y sufriendo del virus de inmunodeficiencia felina.
Sin importar todo lo malo que tuvo que pasar, este gato seguía siendo amigable y amoroso con las personas. Sus rescatistas lo llamaron Bruce Willis y comenzaron a buscar el hogar ideal que tanto merecía.
El 8 de agosto, una mujer llamada Sandra se enteró de la situación de Bruce por medio de la página web de la organización y decidió ir visitarlo robando en ese momento por completo su corazón.
Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en la calle

La organización escribió:
«Bruce es el chico más dulce y cariñoso que existe. Con todo cachetes y amor, se alegrará cada día que pases con él».

El día que Sandra fue a visitarlo al refugio regresó a casa con el corazón roto. Ella no podía tener animales en el lugar donde vive, pero no paraba de averiguar sobre él todos los días por medio de la página web, además constantemente iba a visitarlo.

Un mes después, Bruce no había logrado encontrar un hogar y Sandra decidió convencer a su arrendador de romper la regla de «no mascotas»y finalmente obtuvo el permiso.

Cuando Bruce llegó a su nuevo hogar comenzó a ronronear y a estirar sus patas de inmediato.

Sandra dijo a Love Meow:
«No dejó de ronronear en toda la noche. Desde ese día, me ha estado siguiendo sin importar a dónde vaya».

A este dulce gatito le gusta ronronear, tanto así que el médico no podía escuchar sus latidos debido a sus fuertes ronroneos. Todos los días despierta junto a Sandra y se acuesta ronroneando tranquilamente entre sus brazos cada noche.

Bruce ahora tiene a una persona que lo ama y protegerá por el resto de su vida, se encuentra muy feliz en su nuevo hogar. Sandra y Bruce tienen una muy linda relación, tan pronto como ella se sienta en el sofá, él va corriendo a abrazarla.