-

Inicio Videos Un hombre lanza una roca contra la ventanilla de...

Un hombre lanza una roca contra la ventanilla de un auto para rescatar a un perro

En Canadá un hombre sin pensarlo dos veces lanzó una roca en repetidas ocasiones contra la ventanilla de un automóvil hasta romperla y sacar a un perro que estuvo a punto de morir a causa de las altas temperaturas.

En Grand Bend, Ontario, en Canadá este hombre lanza una roca a la ventana de un auto luego de observar que la vida de un perro estaba en peligro. Le tomó varios intentos para que por fin pudiera atravesar la enorme roca por la ventanilla del auto. Pero el hombre no desistió y siguió lanzando la piedra contra el BMW negro en medio de una multitud que lo alentaba, los jadeos del animal en peligro, y personas gritando: «¡No lo hagas!» y «oh Dios mio».

Cuando finalmente pudo romperla, el único ocupante del vehículo fue sacado en sus brazos, un perro que se encontraba desorientado y débil. Las personas aplaudieron la acción del hombre.

Un hombre lanza una roca a la ventana de un auto para rescatar a un perro

El hombre salvó una vida durante el fin de semana, cuando se decidió a tomar las cosas en sus propias manos y rescató al perro del interior de un auto caliente. La temperatura de ese día se encontraba alrededor de 86 grados Fahrenheit.

Hombre lanza roca para rescatar a un perro

Will Costa, fue el hombre que garbó el video y lo publicó en Facebook, pero aún no se sabe la identidad del hombre que lo rescató.

Will dijo:

«Ese día hubo un festival de música y el locutor mencionó que había un perro en un coche caliente para que el dueño dejara salir al perro. Nadie vino después de un tiempo que todo el mundo se reunió para resolver el problema. Después de que el perro fue rescatado, los propietarios se presentaron 50 minutos más tarde».

Hombre rescata a un perro

Finalmente la policía tomo la custodia del perro.

Dejar a su mascota en un automóvil estacionado nunca estará bien. Recuerda que las temperaturas suben rápidamente en los espacios cerrados, por ejemplo si hace 80 grados afuera, puede significar que en el interior llegue hasta los 99 grados en sólo 10 minutos. 

Perro rescatado

Piénsalo bien antes de dejar a tu mejor amigo morir sofocado en un auto caliente, son muchos los animales que mueren encerrados en los automóviles durante el calor del verano.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Fotos: León y tigresa siguen unidos después de salir del zoológico

Noticias: Activistas rescataron a un perro luego de exigírselo mediante protestas a una familia de maltratadores

Infórmate: Otitis en perros, causas, síntomas y tratamiento

3 COMENTARIOS

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti