Los perros se han caracterizado por ser animales muy amigables y juguetones con las personas incluso ante las peores circunstancias. Por desgracia, no todos saben valorar esta cualidad, y el dulce Ice se topó con un hombre sin corazón que decidió dispararle por tener un rostro «demasiado feliz».
El perrito tenía solo 7 meses cuando fue encontrado atado a un árbol en Grecia. Los excursionistas que lo encontraron pensaron que estaba muerto, pero cuando se dieron cuenta de la realidad no dudaron en buscar ayuda.
Lo llevaron a un refugio, y Ice se aferró a la vida. A pesar de la gravedad y dolor de sus heridas él seguía siendo amable e irradiando su mejor energía con todos.
Hombre dispara un perrito por ser «demasiado feliz»
Ice desarrolló una grave infección en su herida, y tuvo que ser sometido a varias cirugías para intentar reconstruir su rostro.

El equipo médico logró mejorar notablemente la apariencia de la herida, pero su cicatriz sigue siendo evidente y esto complicó un poco su proceso de adopción.

Después de la recuperación, Ice permaneció mucho tiempo en el refugio esperando a que alguien se fijara en él y le diera la oportunidad de ser parte de una familia permanente, pero nadie parecía interesado. Tal vez, no lograban ver más allá de la cicatriz en su rostro.

Después de un año, Ice encontró a la familia ideal y ahora es un perro aun más feliz. Él vive en Reino Unido, tiene la compañía de otro perrito y su padre adoptivo lo ama.

A pesar de todo lo que sucedió debido a la intolerancia de un hombre sin corazón, Ice llegó finalmente con las personas indicadas y se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida.
Visita también:
Perrita embarazada que le dispararon 17 veces, se convierte en un perro de terapia
Perro fue abandonado por nacer un poco diferente pero nada le impide ser feliz