Perra usada como cebo de peleas aún confía en las personas

Trinity fue encontrada cubierta de cortes y heridas, ella literalmente no podía sostener la saliva en su boca, pero aunque había sido maltratada ella no pierde la fe en las personas.

Perra usada como cebo aún confía en la gente

A Trinity, una perra usada como cebo de peleas la encontró un equipo de limpieza de incendios en California. Ella estaba cubierta de cortes y heridas por punción, incluyendo lesiones graves en la boca. “Su hinchazón era tan profunda que ni siquiera podía sostener su propia saliva en la boca”, dijo la Dra. Leslie Holsapple, veterinaria en Angels Camp Veterinary Hospital.

Después de que los equipos de rescate con Calaveras County Animal Services llevaran a Trinity a Angels Camp Veterinary Hospital para el tratamiento de emergencia, confirmaron sus peores sospechas, Trinity había sido utilizada como perro de cebo.

Perra maltratada usada como cebo

Perra usada como cebo de peleas

Trinity quien ha sido traicionada por quienes deberían haberla amado, nunca perdió su fe en las personas. 

Calaveras County Animal Services escribió en Facebook:

“A pesar de su extremo dolor, sufrimiento y abuso a manos de los que la habían torturado, ella seguía siendo una dulce alma increíblemente amorosa. Sabíamos que teníamos que darle la oportunidad de tener una vida mejor y saber que los seres humanos pueden ser buenos”.

Pero aunque el personal en el Calaveras County Animal Services estaban comprometidos con la recuperación de la Trinity, ellos sabían que no podían hacerlo solos. Así que hace unas semanas, el refugio creó una página de GoFundMe, pidiendo 2500 dolares para cubrir los gastos médicos de Trinity.

Trinity, perra usada como cebo

La respuesta de la gente ha sido tan grande que ya van casi 15.000 dolares en donaciones. 

Calaveras County Animal Services escribió en Facebook:

“El flujo de amor hacia Trinity ha sido abrumador”.

Trinity se recupera

Trinity todavía tiene un largo camino en su recuperación, ya no es el animal temeroso que llegó al principio. El refugio ahora planea utilizar el exceso de fondos para ayudar a otros animales heridos como Trinity.

Tomado de: abc10 | Más información: Facebook

Visita también: 

En la isla de los gatos en Japón pidieron donaciones de comida en internet y recibieron más de la que podían guardar 

Hombre compra tortugas en el mercado y las libera en el mar

INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la torsión gástrica canina