Hombre maltrata a un perro y este se defiende

En el vídeo un hombre maltrata a un perro y este se defiende, la persona lo golpea con el pie varias veces y el perro de muy buen carácter le responde a su agresor.

Hombre maltrata a un perro y este se defiende

En el siguiente vídeo observamos a un perro acostado en una acera, un animal que no le está haciendo daño a nadie, vive en la calle por culpa de una persona sin corazón que lo abandonó en algún momento de su vida, tal vez cuando apenas era un cachorro, como él hay muchos en las calles esperando que alguien les tienda la mano y los adopten o le den un poco de comida y cariño.

La mayoría de estos perros abandonados sufren el rechazo de la comunidad, son maltratados por personas desalmadas e intolerantes que los echan cuando están buscando refugio y a muchos los envenenan. En el vídeo un hombre maltrata a un perro y este se defiende, la persona lo golpea con el pie varias veces y el perro de muy buen carácter le responde a su agresor.

Seamos su voz, cuando alguien esté maltratando a un ser indefenso, sea hombre o animal no nos de miedo y mostremos un poco de solidaridad hacía los que necesitan ser defendidos.

Hombre maltrata a un perro y este se defiende


Tomado de: YouTube

Visita también: 

Noticia: Sepultaron a su perro creyendo que estaba muerto 

Fotos: Cerditos muy tiernos para ser reales

Razas de perros: Boyero de Berna, cuidados, características y curiosidades