Hombre construyó un recinto de 4 acres para sus perros rescatados

Un hombre llamado Mark Starmer terminó adoptando a 45 perros y un lobo gris, dando la bienvenida a todos a su casa, en Columbia Británica, Canadá. Mark ofrece a los caninos todo lo que necesitan para una vida sana y feliz.

Hombre construyó un recinto para sus perros rescatados

Muchos perros en los refugios se pasan por alto debido a su edad o a su pasado traumático. Incluso algunos pasan toda su vida en el refugio y nunca llegan a experimentar lo que es tener un hogar para siempre, pero la vida de algunos de estos perros cambió cuando este hombre construyó un recinto para los caninos que rescató de un refugio y ahora corren y viven felices.

La mayoría del personal de los refugios hacen lo mejor que pueden para asegurarse de que los perros sean bien atendidos. Los equipos de rescate son otro tipo de personas que dedican todo su tiempo a ayudar a los animales y darles amor y cuidado, pero algunos perros terminan siendo sacrificados en estos refugios debido al hacinamiento.

Hombre construye recinto para perros rescatados

Hombre construyó un recinto de 4 acres para sus perros rescatados

Mark Starmer terminó adoptando a 45 perros de un refugio y un lobo gris, dando la bienvenida a todos a su casa, en Columbia Británica, Canadá.

Hombre adopta a perros y les construye un recinto
Hombre adopta a 45 perros y un lobo gris y les construye un recinto

El hombre ofrece a sus perros todo lo necesario para que tengan una vida sana y alegre. Él construyó un recinto de 4 acres para los perritos, para que deambulen y corran, y no podrían ser más felices allí.

Mark dice que a pesar de que es mucho trabajo, él cuida a los perros con mucho amor.

Hombre adopta a 45 perros

Para él la adopción no era suficiente, por eso les construyó un recinto y en el siguiente video puedes ver a los perros correr libres en el recinto por primera vez.

Una vez abierta la puerta, los 45 perros vienen corriendo con grandes sonrisas en sus caras y mueven la cola sin parar. Se nota que a ellos les encanta esto.

Más información: Boredpanda

Visita también: 

Video: Mujer apalea a un perro sin hogar hasta matarlo en Chile y dice no ser una persona mala

Noticias: Esta perra salvó la vida de su padre humano que se encontraba paralizado en la nieve tras sufrir un accidente

Infórmate: ¿Por qué mi gato no quiere comer? Causas y recomendaciones