Mientras los residentes de Carolina del Sur se preparaban para evacuar antes de la llegada del huracán Florence, Tony Alsup de Tennessee estaba llevando a cabo otros planes. El hombre compró anteriormente un viejo autobús escolar precisamente para este fin, y se dirigió hacia el camino de la tormenta para salvar a los animales que de otro modo habrían quedado atrás.
Tony es voluntario de EARS Emergency Animal Rescue and Shelter, y había usado el autobús escolar para evacuar animales de Texas antes del huracán Harvey en 2017. Cuando Tony vio en las noticias cómo numerosos refugios se habían llenado de animales perdidos o rescatados, pensó que podía ayudar. Quería ayudar a transportar a los animales a refugios vacíos, pero sabía que no podía ponerlos en un semirremolque.
Él dijo:
«Pensé, ¿qué puedo hacer?. Iré a comprar un autobús».
Hombre compra autobús escolar para salvar animales del huracán
Desde entonces, Tony ha ayudado con rescates durante los huracanes. Y después de enterarse de que los refugios en Carolina del Sur también necesitaban ayuda, intervino nuevamente para ayudar.
Tony dijo a The Washington Post:
«Estas también son vidas. Los animales, especialmente las mascotas de refugio, siempre tienen que tomar el asiento trasero del autobús. Pero les daré su propio autobús. Si tengo pagaré todo el combustible, o incluso un bote, para sacar a estos perros de allí».
Antes de la llegada del huracán, Tony pasó por varios refugios y llenó el autobús escolar con mascotas necesitadas.
En menos de 48 horas, se detuvo en la Humane Society de North Myrtle Beach, el Refugio de Animales del condado de Dillon, otro en Orangeburg y en el Saint Frances Animal Center en Georgetown; todos en Carolina del Sur. En total, rescató 53 perros y 11 gatos.
Luego, Tony entregó a los animales a una instalación de rescate en Foley, Alabama. Algunas personas llegaron a adoptar algunos de los perros y gatos en el lugar, mientras que Tony coordinó con otros refugios de animales o voluntarios para reunirse con él en Knoxville, Tennessee, donde entregaría a otros 40.
Desde allí, Tony dijo que los perros y gatos restantes se fueron a refugios vacíos en todo el país, y con suerte, encontrarán hogares para siempre.
Después de un breve descanso, Tony volvió a la carretera con el objetivo de llegar a Wilmington, Carolina del Norte. Pero las carreteras están cerradas debido a las inundaciones. A pesar de eso, él asegura que buscará la manera de llegar para seguir salvando vidas.
Puedes ayudar a Tony, y a otros que trabajan para ayudar a los animales afectados por esta reciente tormenta, haciendo una donación a EARS Emergency Animal Rescue and Shelter.
Visita también:
Este perro estaba muy asustado en el refugio después de que la familia lo abandonó
Voluntario salva a seis perros abandonados en una jaula en las inundaciones del huracán Florence
GRACIAS , A DIOS,, ESTE SEÑOR LO VA A BENDICIR MI SEÑOR JESUS,, SIGAS ASI ,, HERMOSA LABOR, YO SOY CATOLICA,, DIOS ,,LO BENTIGA
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico encarecidamente en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu ahora y siempre a este junto y compasivo hombre , que lo guíes siempre en tu santo camino y que no dejes que muera en pecado en su vida para que entre a la re-creación que harás, que dijo Jesucristo. Y que encuentren a todos estos pequeños sus dueños que los aman y desearían estar con ellos pero no saben donde están. También en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús te lo suplico.
Padre Jehová, YHWH, esperanza nuestra , alabado , glorificado y santificado seas tú y tu santo nombre Jehová YHWH
Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Sí, verdaderamente ejemplar! Es un héroe y efectivamente todos deberíamos de aprender de él y apoyar siempre que podamos a esos seres que al final de cuentas son los realmente desprotegidos por quienes deberíamos de cuidarlos.
Dios te bendiga todos los días de tu vida por tener tan buen corazón……….GRACIAS
Muchas personas deberíamos de seguir tu ejemplo
Amen