-

InicioHistorias EmotivasCorderito rechazado por su madre se muda con el...

Corderito rechazado por su madre se muda con el granjero e incluso se relaja en el sofá

Un adorable corderito rechazado por su madre biológica, se convierte en el hijo preferido de su mamá adoptiva y disfruta de sus comodidades

Paxton, el corderito, nació en una camada de trillizos, era más pequeño que sus hermanos y, por alguna razón, su madre lo rechazó. Desde ese momento, Tamara White, se convirtió en la cuidadora principal del corderito y posteriormente en su madre adoptiva.

La mujer vive en la granja de sus padres que está ubicada en Victoria, Australia del Sur, por lo que siempre ha estado rodeada de animales. Además, comentó que la historia de Paxton no solo es triste por su rechazo, sino que también contiene un ingrediente que les trae recuerdos.

Tamara dijo, según METRO:

«Es el linaje de mi difunto hermano Justin, que lamentablemente se suicidó a principios de 2019».

Corderito rechazado por su madre es adoptado

Adorable corderito rechazado madre
TikTok/ the_guccigang_

Al parecer, Justin había comenzado una pequeña línea de sementales Border Leicester y Dorset, por lo que Paxton es muy importante para ellos, y sus padres sabían que ella lo cuidaría en honor a su hermano.

Paxton y madre adoptiva
TikTok/ the_guccigang_

Luego de conocer la triste historia del rechazo del pequeño cordero, Tamara decidió llevarlo a su casa y convertirse en su nueva madre adoptiva.

Desde los primeros días, Tamara lo alimentaba todo el día, y se levantaba todas las noches para darle algo de leche. Todavía se encarga de satisfacer todas sus necesidades.

Paxton en el sofá
TikTok/ the_guccigang_

Tamara compartió:

«Incluso vino a trabajar conmigo la primera semana después de su nacimiento para poder darle alimento por hora. Trabajo como independiente y a mis clientes les encantaba verlo».

La mujer también tiene dos perros de raza border collie, llamados Jobe y Charlie, y ambos han creado una relación especial con Paxton.

Hermano de Paxton
TikTok/ the_guccigang_

Se han unido tanto que, el corderito ha adoptado algunos comportamientos de sus hermanos, sale con ellos a correr y le gusta morderlos. Incluso, aprendió a saltar en el sofá como los perros, sin duda cree que sus dos hermanos caninos son sus profesores de la vida.

Tamara agregó:

«Él come la comida seca con ellos. Sin embargo, no lo alentamos porque se puede enfermar».

Adorable corderito rechazado
TikTok/ the_guccigang_

Gracias a su emotiva historia, Paxton también se ha convertido en una estrella de TikTok, ya que sus seguidores están conmovidos con su vida. Además, muchos dicen que Paxton en realidad es un perro, pues su comportamiento no se parece en nada al de un cordero común y corriente.

Paxton, ahora tiene más de 290.000 seguidores, y todo gracias a los videos curiosos que se han robado la atención de todos.

Tamara compartió:

«¿A quién no le gusta un corderito blanco perlado y esponjoso? No muchas personas en el mundo pueden ver estos hermosos animales… Así que me encanta compartir contenido para ayudar a la gente a sonreír».

Paxton y hermano
TikTok/ the_guccigang_

Recientemente, unos de los videos de Paxton, muestra como el corderito salta como un perro hasta el sofá, solo para acurrucarse con su humano. La situación es tan divertida que, incluso su madre quiso titularla: ¿Cómo le digo que no es un perro, pero en serio qué lindo son sus bostezos?

Madre de Paxton
TikTok/ the_guccigang_

Paxton solo es una pequeña bola de pelos esponjosa, que crecerá hasta los 100 kg, y en algún momento tendrá que vivir al aire libre. Pero su madre adoptiva confía en que siempre tendrá presente el camino hacia su casa y volverá constantemente por un poco de amor.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perro mayor con sonrisa única es una mezcla de belleza y ternura

Este adorable perro mayor es una mezcla de belleza y ternura que disfruta cada día de la vida junto a su madre adoptiva

Hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados al costado de la carretera

Este hombre se sorprende al encontrar 20 cachorros abandonados en una jaula al costado de la carretera mientras daba un paseo en Inglaterra

Wombat rescatada no puede ocultar lo mucho que ama a su cuidadora favorita

Esta encantadora wombat de un santuario, está perdidamente enamorada de su cuidadora desde que fue rescatada