Gato salvaje trae a un invitado inesperado a la cena

Este gato salvaje fue a comer donde la persona de buen corazón que lo alimenta, y llevó a un invitado muy inusual a cenar: una zarigüeya

Gato salvaje trae invitado inusual a la cena

Nick Rodgers vive en 5 acres de tierras de cultivo en las zonas rurales de Minnesota, y está muy acostumbrado a ver a los animales dando vueltas por su casa. Con los años, Princess, una gata salvaje de color naranja que de vez en cuando aparece para visitarlo, se ha convertido en uno de sus favoritos.

Nick dijo a The Dodo:

“Viaja entre granjas y todos la conocen. Es algo común que Princess aparezca después de la cena, así que la alimentamos”.

Una noche a principios de este mes, Princess fue a visitar a Nick y llevó a un invitado bastante inusual a la cena: una zarigüeya.

Gato y zarigüeya

Al igual que Princess, la zarigüeya vagaba por el porche y comenzaba a comer del cuenco de comida. Afortunadamente, Princess ya había comido su propia comida anteriormente, por lo que dejó que la zarigüeya comiera a su gusto.

Princess, por supuesto, todavía parecía querer otro bocado, pero ambas partes fueron muy educadas.

Gato y zarigüeya son amigos

Esta no es la primera vez que el gato y las zarigüeyas locales se juntan.

Gato salvaje trae a un invitado inesperado a la cena

Nick dijo:

“Hay una familia de zarigüeyas cerca e incluso he visto a Princess jugar con las jóvenes en el patio. Se siguen el uno al otro alrededor. Podrían haber crecido juntos”.

zarigüeya

Nick se sorprendió la primera vez que vio a Princess con las zarigüeyas, pero muy pronto se dio cuenta de que habían aprendido a convivir pacíficamente.

Princess

Nick dijo:

“Cuando empecé a verlos, se ponían nariz a nariz por un tiempo, luego Princess corría y la zarigüeya intentaba mantener el ritmo. Esto continuó por un tiempo. Ninguno de los dos hizo una postura como si estuvieran buscando pelear, así que simplemente me recliné y disfruté del espectáculo”.

Gato come con zarigüeya

Al ver lo gentiles que son las zarigüeyas con Princess, Nick espera poder ayudar a romper la mala reputación que tiene la especie, y alienta a las personas a no ahuyentarlas si son vistas merodeando por el bosque.

Gato lleva zarigüeya a cenar

Nick dijo:

“Las zarigüeyas son muy incomprendidas. No son agresivas, solo curiosas. Además, comen tantas garrapatas y bichos. Siento que son tanto mis amigos como lo es Princess”.

Más información: Imgur

Visita también:

Fotos: Niño visita el refugio y adopta al perro más viejo que existe

Noticias: Juez sentencia a los maltratadores de animales dándoles a probar “una cucharada de su propia medicina”

Razas de gatos: Gato balinés, curiosidades, características y cuidados