Estos gatos aman tanto a su hermano conejito que insisten en pasar el rato en su casa

Estos tres gatos aman tanto a su hermano conejito que adoran estar tiempo con él en su recinto. ¡Una hermosa familia peluda!

Gatos aman pasar el rato en el recinto del conejito

Beau fue adoptado cuando tenía solo 4 meses de edad, y a su nueva familia les pareció que actuaba más como un perro que como un conejito. Le encantaba seguirlos por toda la casa, acurrucarse con ellos y estar cerca de ellos lo más posible. Su familia se enamoró rápidamente de su personalidad y no podrían haber estado más feliz con su nuevo miembro de la familia.

Scarlett Darby, la madre de Beau, dijo a The Dodo:

“Cuando conocí a Beau, él básicamente me eligió para ser su dueño, era tan hermoso y tenía una gran personalidad y me siguió hasta que lo adopté. ¡Estoy tan contenta de que él sea parte de nuestra familia porque es tan lindo y tiene la mejor personalidad que cualquier conejo que haya conocido!”.

Beau
Beau

Meses después, la familia de Beau decidió agregar un gato a la familia al que llamaron Ninji. Al principio, Scarlett estaba preocupada por cómo Beau y el nuevo gato reaccionarían entre sí y si se llevarían bien, pero resultó que no tenía absolutamente nada de qué preocuparse.

Ninji y Beau
Ninji y Beau

Desde el momento en que Beau y Ninji se conocieron, a ambos les encantaba pasar el rato y jugar juntos en la casa. Scarlett estaba encantada de que se llevaran bien, pero no tenían idea de cuánto se amaban hasta que Ninji descubrió el recinto de Beau.

Beau conejo
Beau

Scarlett dijo:

“Tenía la puerta de la jaula de Beau abierta mientras ponía algo de comida para él y Ninji decidió saltar. ¡Estaba nerviosa al principio, pero pronto me di cuenta de que Ninji estaba más interesado en la casa de Beau que en Beau!”.

Beau parecía totalmente desconcertado por que Ninji estuviera en su recinto, e incluso parecía disfrutar de tenerlo allí.

Beau y Ninji
Beau y Ninji

Luego, la familia adoptó a otro gato llamado Nibbler, que comenzó a copiar a su hermano gato y comenzó a pasar el rato en el recinto de Beau también, y en poco tiempo, toda la pandilla peluda pasaba tiempo juntos allí, sin tener idea de que el recinto era realmente solo para conejos. Para ellos, los tres eran exactamente iguales.

Beau y sus hermanos gatos
Beau, Ninji y Nibbler

Gatos aman pasar el rato en el recinto de su hermano conejito

Scarlett dijo:

“Si no está contento con que los gatos estén en su territorio, se los hace saber golpeando/ pateando, pero generalmente está emocionado de que sus hermanos gato estén sentados con él”.

Lola
Lola

Hace poco, este paquete peludo aumentó en uno más cuando la familia trajo a casa a una hermana pequeña, una gatita llamada Lola. Lola se unió a Beau tan rápido como lo hicieron sus otros dos hermanos, y ahora le encanta pasar el rato en su recinto y en cualquier otro lugar.

Beau y Lola
Beau y Lola

Aunque Beau y sus hermanos felinos nunca se quedan solos sin supervisión, por si acaso, es fácil ver cuánto se aman y cuidan entre sí. Para Beau, él y sus hermanos gatos no son tan diferentes.

Beau y sus hermanos

La mayoría de las veces, cuando uno de los hermanos decide acomodarse en el sofá o en el recinto de Beau, no pasa mucho tiempo antes de que todos estén amontonados juntos, disfrutando de la compañía del otro y de ser la familia peluda más linda del mundo.

Puedes seguir a Beau y a su familia felina en Instagram.

Visita también:

Este dulce gatito iba a ser sacrificado solo porque “se veía diferente”

Familia abandona a su perro por “feo” pero los médicos y sus rescatistas transformaron su vida