Este dulce gatito iba a ser sacrificado solo porque “se veía diferente”

Cricket nació sin un ojo, con labio leporino, y con la mandíbula torcida, por esta razón su criador lo quería asesinar, pero una persona de buen corazón lo impidió y él ahora es un gatito feliz que se encuentra rodeado de mucho amor.

Dulce gatito iba a ser sacrificado porque se veía diferente

Cricket es un adorable gatito que iba a ser sacrificado por su criador solamente porque se veía diferente a todos sus hermanos y él no quería que las personas se enteraran de que había criado a un gato “imperfecto” que además era difícil de vender. Este pequeño nació con la mandíbula torcida, sin un ojo y con labio leporino, pero con una dulzura inigualable.

Por fortuna, una persona se enteró de los planes que tenía este hombre y solicitó ayuda rápidamente, así fue como Megan Boehm decidió que Cricket formaría parte de su hogar, ella no podía dejarlo morir.

Megan dijo a The Dodo:

“Ni siquiera fue una decisión. Ni siquiera había visto una foto de él, pero tan pronto como escuché su historia, supe que tenía que salvarlo. No había manera de dejar que un gatito con algunas discapacidades pequeñas fuera asesinado porque él nació diferente. Y cuando lo vi, [fue] amor a primera vista”.

Cricket bebé
Fuente: Cricket_the_one_eyed_cat

La primera vez que Cricket fue a la casa de Megan, se encontraba en pésimas condiciones, estaba enfermo, desnutrido, pero pasaron unos cuantos días y el amor hizo efecto, el gatito que iba a ser asesinado porque se veía diferente comenzó a curarse.

Cricket es adorable
Fuente: Cricket_the_one_eyed_cat

Megan dijo:

“Cricket parecía estar en casa cuando llegó. ¡Quería acurrucarse todo el día! Después de que él ganó algo de peso y obtuvo un amor incondicional de mi parte, estaba en camino de recuperarse completamente”.

Dulce gatito iba a ser sacrificado 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Thanksgiving Furiends!!!! #babyoneeyedcricket ⬆️Follow the hashtag for all of Crickets baby videos and photos!! Hope you all have a wonderful holiday!! I will be giving grown up Cricket kisses like this video ?

Una publicación compartida de Cricket ? (@cricket_the_one_eyed_cat) el


Megan sabía que sería difícil, pero aún así estaba dispuesta a cuidarlo con todo el amor por el resto de su vida.

Él necesita recibir la comida mojada debido a su mandíbula torcida y labio leporino, pero más allá de esto, Cricket nunca ha sido tratado diferente a otro gato, él es muy dulce, y ama jugar.

Cricket
Fuente: Cricket_the_one_eyed_cat

Megan dijo:

“Honestamente, Cricket me ha dado un propósito. Espero verlo todos los días. No puedo esperar a volver a casa del trabajo o de la clase para poder acurrucarlo. Cuando estoy estresada, triste o incluso enojada, Cricket siempre hace que todo sea mejor. Miro a Cricket y veo lo que tuvo que superar y sé que puedo superar los desafíos de la vida”.

Fuente: Cricket_the_one_eyed_cat

Si usted desea seguir a Cricket en todas sus aventuras, puede hacerlo por medio de su cuenta de Instagram aquí.

Visita también:

Niña invita a su amigo pitbull a acostarse con ella después de un espantoso terremoto

Familia abandona a su perro por “feo” pero los médicos y sus rescatistas transformaron su vida