Niña invita a su amigo pitbull a acostarse con ella después de un espantoso terremoto

La pequeña niña no quería que su perro se sintiera desprotegido mientras temblaba, así que lo invita a su cama para reconfortarlo

Adalynn Leary, es una pequeña niña que siempre encontraba consuelo y alegría al pasar tiempo con su mejor amigo, un pitbull de 100 libras llamado Fury. Pero recientemente, la pequeña ha estado confiando en la inquebrantable dulzura del perro más que nunca. Y ella le está ofreciendo lo mismo a cambio.

A finales de noviembre del año pasado, un fuerte terremoto de 7.0 en la escala de Richter golpeó cerca de la casa de la familia Adalynn y Fury en Alaska. Como si eso solo no fuera lo suficientemente aterrador, miles de réplicas han seguido después de eso, mantenido a todos al borde de un ataque de nervios.

Para Adalynn Ha sido especialmente duro

Niña invita a su pitbull a acostarse con ella después de un terremoto

Adalynn y Fury
Facebook/ Kyle Leary

Kyle Leary, padre de Adalynn, escribió en Facebook:

“Esta es Adalynn Leary metiendo a su mejor amigo y guardaespaldas desde su nacimiento, Fury Leary, un pitbull de 100 libras de nariz azul. Vivimos en Palmer, Alaska, y recientemente recibimos fuertes golpes por un terremoto de 7.0 y desde entonces Ady ha estado teniendo mucha ansiedad y problemas para dormir ya que hemos tenido más de 5,000 réplicas”.

Afortunadamente, la pequeña Adalynn ha encontrado una forma muy adorable de sobrellevar la situación, especialmente durante la noche, cuando los pensamientos de preocupación se cuelan en su mente. Ella mira a su amado perrito.

Kyle dijo:

“La única forma en que ella duerma es si Fury está allí para protegerla y aliviar su ansiedad”

Adalynn se acurrucaba con Fury en el suelo. Pero una noche, ella lo invitó a su cama, después de una réplica, para asegurarse de que su amigo perro también se sintiera seguro y acurrucado.

Adalynn jugando con Fury
Facebook/ Kyle Leary

Kyle dijo:

“Normalmente, él duerme en el suelo junto a su cama, pero esa noche ella lo llamó para acurrucarlo”.

Adalynn y sus perros
Facebook/ Kyle Leary

El adorable video se volvió viral y a la fecha lleva más de 34 millones de reproducciones en Facebook. El video, no solo muestra la ternura y el afecto entre Adalynn y su perro, sino también disipa estereotipos negativos sobre los pitbulls como Fury. Para Kyle, ver a su hija y su perro juntos indica una hermosa verdad, y él escribió:

“Si los crías con amor, solo muestran amor”.

Visita también:

Familia abandona a su perro por “feo” pero los médicos y sus rescatistas transformaron su vida

Mujer invidente es presionada para sacar a su perro guía del autobús por ser negro