-

Inicio Historias Emotivas Koala sediento lame el agua de lluvia de la...

Koala sediento lame el agua de lluvia de la carretera después de un aguacero

Koala sediento fue captado bebiendo el agua de lluvia de la carretera para calmar la sed después de un fuerte aguacero en Australia.

Después de los devastadores incendios forestales que azotaron Australia, es muy alentador saber que las lluvias han llegado de nuevo a este país.

Los habitantes de Nueva Gales del sur están muy agradecidos con las lluvias, pues de esta manera se hace más fácil combatir dichos incendios.

Pero no solo las personas son agradecidas, también los animales disfrutan de la lluvia, gracias a ella su hábitat se puede restaurar y además se vuelve una fuente hídrica para aquellos que quedaron deshidratados a causa del fuerte calor.

Pequeño koala sediento bebe agua de la carretera

Koala sediento
Facebook/Pamela Schramm

Pamela Schramm iba en su auto junto a su familia, cuando se encontró con un koala. Este chico estaba sediento y bebía agua de lluvia de la carretera.

Koala sediento en carretera
Facebook/Pamela Schramm

Al pobre koala no le importaba lamer prácticamente la carretera para hidratarse, quería salvar cualquier charco con el fin de beber agua.

Era tanta la sed del pequeño animal, que cuando Pamela intentó reubicarlo, parecía que estuviese pegado a la carretera, no quería apartarse de allí.

Koala en carretera
Imagen | Screenshot

Al principio Pamela pensó que el koala estaba herido, pero cuando se acercó a él lo revisó y lo tocó por diferentes partes para comprobar que estaba bien, su espalda y sus caderas se sentían bien.

Pamela dijo a Daily Mail:

«Pensé que estaba herido porque estaba muy callado. Pero una vez que caminó un poco, me di cuenta de que estaba bien. No pudimos sacarlo del camino porque tenía tanta sed».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com) Heartbreaking to see this gorgeous creature having his first drink in a long time. We were so lucky to be able to stop and watch him take a much needed drink. Australia is in a bad way. Dust and smoke covering so much of our beautiful country. I’m going to go back and put some water stations here. @blairathol has designed a wildlife hydration station and I think my little mate needs one. #rain #drought #fire #outbackaustralia #appreciatethemoment #itsthelittlethingsthatmatter #wireswildliferescue #ABCmyphoto @theprojecttv @winnewstoowoomba @abcnews_au (For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Una publicación compartida de Pamela Schramm (@mystrongmummy_cancersurvivor) el

Sin embargo, ella consultó a un cuidador de koalas el cual le confirmó que se encontraba en buenas condiciones físicas. Momentos después, el animal se salió del camino y se trepó a un árbol, lo que es señal de que el koala se encontraba bien.

 

Después de este lindo encuentro, Pamela publicó las imágenes en Facebook, y agregó una advertencia a todos los automovilistas para que estén pendientes de los animales que se pueden encontrar en el camino.

Visita también: 

Soldados del ejercito de Nueva Zelanda consuelan a un koala angustiado en el monte

Koala que se quemó las 4 patas en los incendios está tan feliz de estar a salvo

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Mujer desconsolada ve la cara de su perro en el cielo horas después de su fallecimiento

Una mujer devastada por la muerte de su mascota, ve la cara de su perro en el cielo cuando trataba de encontrar un consuelo por su pérdida

Cientos de elefantes fueron encontrados muertos en Botswana

En Botswana, fueron encontrados cientos de elefantes muertos de manera misteriosa, en diferentes partes al norte del país