Un felino rescatado, tuvo una reacción sorprendente al elegir su nueva familia; el gato saltó a los brazos de una niña en silla de ruedas y jamás la soltó. Chris Poole, una persona dedicada a rescatar y cuidar gatos sin hogar en su vecindario, observó una cara nueva en el área, un hermoso felino blanco de ojos azules, apareció de repente para unirse con los otros gatos y alimentarse, repitiendo la acción días después.
La nueva mascota del barrio, al parecer estaba sin hogar y se notaba que había estado deambulando por las frías calles por mucho tiempo.
Chris dijo a Love Meow:
«Los complejos de apartamentos suelen tener muchos gatos sin hogar en los basureros, así como gatos que son abandonados cuando la gente se muda».
Gato saltó en el regazo de niña en silla de ruedas

A medida que fueron pasando los días, el gatito lentamente entraba en confianza con su proveedor de alimentos y se volvía un poco más amigable.

Cuando el felino se dio cuenta de que su amigo humano solo tenía buenas intenciones, se acercó más a él y se dejó acariciar por completo.
Chris dijo:
«Se produjo un avance aún mayor cuando le mostré el catnip y silver vine [hierbas gateras]. Se daba la vuelta y me dejaba acariciar su panza y, en general, pasábamos un buen rato».
De esta manera, Chris comprendió que el felino quería pertenecer a un hogar y decidió buscar ayuda de un centro de rescate animal para conseguirle una casa.

El refugio animal Suncoast Animal League, ubicado en Palm Harbor, Florida, rápidamente dio un paso al frente y se ofreció a ayudar al gatito. Con la ayuda de la hierva gatera, el gato fue capturado en una trampa humana y se despidió de la dura vida en las calles.

Luego de unos días, el gato se adaptó fácilmente a la vida del refugio y se convirtió en un animal amoroso que solo quería atención.
Larissa Condarcure, voluntaria de Suncoast Animal League, dijo a Love Meow:
«Fue bautizado ‘Sinatra’ y le queda bien, porque es muy vocal todo el tiempo».

La voluntaria parecía tener el hogar perfecto para Sinatra, ella se acercó a Lori Griggs, que había estado en el refugio con su hija Kiley, buscando una mascota durante meses. Ellas, habían tenido muchos problemas para encontrar el gato ideal para que fuese su mascota, y Larissa estaba decidida a ayudarlas en su búsqueda.

Lamentablemente, Kiley usa una silla de ruedas eléctrica, y la mayoría de los gatos cuando ven estas sillas, sienten mucho temor y huyen.
Después de visitar varios refugios con el objetivo de encontrar el felino correcto, llegaron a Suncoast Animal League, y afortunadamente Sinatra hizo una gran entrada. El valiente gato se acercó a Kiley, y sin pensarlo dos veces saltó en sus brazos y se posó en su regazo para acurrucarse cómodamente.

Los dos sintieron una conexión de forma inmediata, Sinatra se frotó con Kiley y ella lo acarició y puso una gran sonrisa en su rostro. Al felino no le preocupaba en los más mínimo la silla de ruedas, y prefería sentarse cómodamente en el regazo de su nuevo humano, ronroneando.

Lori dijo:
«No le importa que ella conduzca por la casa. En realidad, es como un obstáculo de velocidad y ni siquiera se aparta del camino. Cuando abrimos su porta gato en la cama de nuestra hija, él se arrastró hasta ella y se acurrucó».
Después de varios meses de búsqueda de la mascota perfecta y muchas visitas al refugio, Kiley finalmente encontró a su amigo felino perfecto.

Sinatra ahora se ha convertido en un gato de regazo de tiempo completo, tan pronto como Kiley despierta, está listo para amar y ser amado.
Lori dijo:
«Es como si hubiera sido parte de la familia desde mucho antes. Se sienta en su regazo en la silla de ruedas, mientras ella hace su trabajo escolar y se acurruca durante todo el día».
Lori trabaja desde casa y su hija permanece en el hogar, por lo que Sinatra recibe mucha atención todo el día y todos los días.
Kiley y Sinatra se convirtieron en unos verdaderos mejores amigos y son inseparables.