Inicio Gatos Este gato no esperaba que su nuevo hermano fuera un perro

Este gato no esperaba que su nuevo hermano fuera un perro

¿TE GUSTAN LOS ANIMALES?
Sigue a Notas de Mascotas en Facebook

De vez en cuando una familia da la bienvenida a un nuevo integrante peludo, y los miembros antiguos de la familia tienen que prepararse para su llegada. Este gato sintió que estaba totalmente preparado para que un nuevo felino se uniera a la familia pero este gato no esperaba que su nuevo hermano fuera un perro.

Cato el gato estaba sentado en la ventana esperando a su papá humano cuando trajera a casa a su nuevo hermano felino, pero se cumplieron sus peores temores, el hermano que tanto esperó era en realidad un perro. Así que este gato esta realmente sorprendido y conmocionado por la imprevista situación.

Por supuesto, una vez que el shock inicial haya pasado, Cato estará bien con su nuevo hermano. Sólo que para él un perro es una gran sorpresa y Cato sin duda fue sorprendido. Kerry Gillette, la mamá humana de Cato, dice: “Ellos fueron presentados hasta más tarde. ¡Las cosas ahora son obviamente mucho mejor!”.

Cato sólo necesitaba un momento para gritar, serenarse, gritar un poco más y luego aceptar al nuevo perro en la familia. Esperamos que sus padres no traten de traer a casa otro animal por ahora, ya que Cato probablemente sólo puede manejar estas sorpresas una a la vez.

Este gato no esperaba que su nuevo hermano fuera un perro

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Reacción de un perro cuando se reencuentra con su humana 

Un niño con autismo logra socializar gracias a un Pit Bull 

Lo que debes saber sobre la TOXOPLASMOSIS, causas, síntomas y recomendaciones

0 Shares