Gato curioso inventa la manera más extraña de abrir puertas

A este curioso gato no le gusta estar alejado mucho tiempo de sus familiares, así que se ha inventado una manera única de abrir puertas

Gato curioso encuentra la manera de abrir puertas

Charlie es un gato de seis años de edad que fue adoptado por su familia cuando apenas era un gatito. Desde pequeño le encantó llamar la atención de su familia y estar cerca de las personas. Ahora no ha cambiado para nada, y su deseo de estar con las personas que ama solo se ha fortalecido.

Chantel Barry, la madre de Charlie, dijo a The Dodo:

“Charlie ama a los humanos y le encanta sentarse sobre ellos y, a veces, te pellizca las piernas si no le das una palmada. Él tiene que estar cerca de la gente en todo momento”.

Gato inventa la manera más extraña de abrir puertas

Charlie
Chantel Barry

Siempre que alguien de su familia está en una habitación con la puerta cerrada, Charlie parece molestarse un poco y busca la manera de entrar de algún modo en la habitación. Al principio, no sabía cómo abrir puertas, así que se le ocurrió un método único.

Charlie en la puerta
Chantel Barry

Cuando Charlie encuentra una puerta cerrada, él evalúa la situación, pone una pata en la grieta de la puerta y luego rueda con todo su cuerpo hacia la puerta hasta que esté abierta.

Charlie dando vueltas
Chantel Barry

Charlie hace saltos mortales para abrir las puertas y reunirse nuevamente con su familia, y su familia no tiene idea de por qué.

Chantel dijo:

“Abre las puertas de esa manera cada vez que está cerrado y no puede pasar. Él piensa que esa es la mejor manera de abrirla”.

La forma en que Charlie abre las puertas es increíblemente extraño y definitivamente creativo, pero también es adorable de ver, por lo que su familia ya no lo cuestiona mucho. Todo lo que saben es que Charlie los ama mucho y hará todo lo posible para asegurarse de siempre estar cerca de ellos.

Visita también:

Este perrito con un gran tumor necesita encontrar un amoroso hogar

Este pato no puede contener la emoción cada vez que su madre llega a casa del trabajo