Este pato no puede contener la emoción cada vez que su madre llega a casa del trabajo

La reacción de Petunia cada vez que su madre Chantel Grant llega a casa se ha dado a conocer online y ha generado gran ternura y asombro.

Increíble reacción de un pato cada vez que su madre llega a casa

La reacción de Petunia cada vez que su madre Chantel Grant llega a casa se ha dado a conocer por medio de un vídeo y ha generado gran ternura y asombro entre los espectadores, pues es un comportamiento bastante inusual en este tipo de animales.

Chantel y su esposo viven en Minnesota y han tenido una gran cantidad de patos en su casa, pues solían dejar la puerta trasera abierta y ellos entraban a saludar. La mujer además siempre ha rescatado a patos que se encuentran en apuros en el vecindario.

Ella nunca había planeado adoptar a uno hasta que conoció a Petunia. Chantel encontró a una pata que puso sus huevos en un arbusto y se encontraba emocionada por verlos nacer, pero un día al llegar a casa, descubrió que ya habían nacido y que toda la familia había desaparecido del lugar olvidando a un pequeño huevo.

Pato corre para saludar a su madre todos los días

Petunia
Fuente / Chantel Grant

El huevo comenzó a eclosionar y la mujer buscó desesperadamente a su familia por todo el vecindario, pero no la encontró.

Patito
Fuente / Chantel Grant

Chantel dijo:

“Llamé a algunos centros locales de atención de vida silvestre y les pregunté si podían cuidarla. Dijeron que debido a que es una especie invasora, tendrían que sacrificarla. Así que así es como terminamos con un pato! Nunca dejaría que algo así le suceda a ella”.

Chantel decidió convertirse en la madre de Petunia y desde el inicio ella encajó a la perfección en este hogar, allí se encuentra rodeada de mucho amor e incluso cuenta con su propia habitación, la cual tiene un cartel en la puerta que dice: “Cuidado con el pato guardián”

Pata Petunia
Fuente / Chantel Grant

Chantel dijo:

“Es una alegría tener a Petunia cerca”.

La mujer trabaja en un bufete de abogados y Petunia la acompaña de vez en cuando a su trabajo, ella podría ser el único pato que alguna vez haya trabajado en un bufete de abogados.

Cuando Petunia se queda en casa, espera todo el día a la llegada de su madre y cuando esto ocurre, no puede ocultar la emoción al verla. La saluda como si fuese un perro, corre, hace ruidos.

Chantel dijo:

“Cuando llegamos a casa del trabajo, Petunia está allí para recibirnos. Está tan emocionada cada vez que llego a casa, meneando la cola, y ama la atención”.

Petunia es adorable
Fuente / Chantel Grant

A Petunia le encanta bañarse y pasar tiempo acurrucada en el sofá con sus personas favoritas. Ella sin duda siente hacia su familia un amor genuino y gigante.

Petunia es increíble
Fuente / Chantel Grant

Chantel dijo:

“Siempre es gracioso escuchar las reacciones de las personas cuando les digo que tenemos un pato doméstico como mascota, pero para nosotros, ella es parte de la familia y no podemos imaginarnos la vida sin ella”.

Más información: The Dodo

Visita también:

Este oso casi se vuelve loco después de pasar 21 años encerrado en una jaula

Chico salva a un lince y este le agradece de la mejor manera