Chico salva a un lince y este le agradece de la mejor manera

Chico y su familia salvaron a un lince de un incendio forestal y este no para de agradecerles. Es lo más lindo que verás hoy

Lince rescatado le agradece a su salvador

A medida que los incendios arrasaban tantas áreas en los Estados Unidos, y el humo borraba gran parte del horizonte desde Oregón hasta Colorado, los hogares y medios de subsistencia de muchas personas se encontraban bajo amenaza.

Mucha de la vida silvestre también sufre en estas áreas devastadas y para un pequeño amante de los animales llamado George Kraus, le era imposible quedarse a esperar y dejar que el fuego alrededor de su casa acabara con la vida de todos los animales salvajes.

George y su familia rescataron a un lince del incendio forestal y ahora no puede dejar de mostrar su agradecimiento.

Chico salva a un lince de un incendio

Lince

Cuando el incendio forestal se extendió a través de la zona boscosa alrededor de la casa de George, él no pudo quedarse de brazos cruzados y se dispuso a tratar de salvar a las criaturas salvajes que habitan el área. Regresó a su casa con un lince y le ofreció un lugar seguro para quedarse.

George y lince

Estaba un poco temeroso al principio al traer un animal salvaje a la casa de la familia, pero sabía que si no lo ayudaba no podría sobrevivir.

Lince rescatado

Pero la familia no sabía lo agradecida que estaría esta maravillosa criatura salvaje. En cada oportunidad, el felino quería que sus salvadores supieran lo agradecido estaba; y lo demuestra de la manera más increíble!

Lince rescatado abraza a su salvador

Mira cómo llena a su rescatista de amor y afecto en el siguiente video; es lo más hermoso que verás hoy.

Los animales son tan increíbles, agradecidos y amorosos. ¡Aquellos que dicen que los animales no tienen sentimientos están totalmente equivocados!

Visita también:

Noticias: Casi 90 elefantes fueron encontrados sin vida cerca de un santuario en África

Familia sin corazón se muda y deja atrás a su perrita embarazada