Un adorable gato llamado Anatole, se mudó a Suiza junto a su familia desde el año 2014. Es un felino muy dulce y sociable y ha desarrollado una tierna rutina; cada día el gato corre para decir «buenos días» a sus vecinos. Él pasa a saludar y busca llamar su atención para que le permitan entrar apenas abren sus persianas.
Leonard Leder, el vecino de Anatole y su familia dijo a The Dodo:
«Comenzó a venir a nuestra casa casi tan pronto como se mudaron. Desde entonces, lo recibimos todos los días en nuestra casa, lo alimentamos, lo dejamos dormir (solo [durante] el día) y, por supuesto, lo acariciamos mucho».
Gato corre para dar los «buenos días» a sus vecinos

Fue cuestión de tiempo para que el gato encontrara la forma efectiva de atraer la atención de sus vecinos.
Leonard recuerda:
«Al principio, apareció en momentos aleatorios, sentado frente a una de nuestras ventanas. Si no estábamos allí para abrirle, probaba con otra ventana».

Con el paso de los años, Anatole descubrió que lo más efectivo era esperar cuando sus vecinos abrieran las persianas de la cocina. Él se acerca a saludar muy emocionado, y para el felino ese es el momento para compartir tiempo con sus amigos.
Leonard añade:
«Todavía lo encuentro súper lindo cada vez que lo hace».

Los padres de Anatole conocen acerca de sus aventuras matutinas junto a sus vecinos. Ellos solo quieren que esté feliz y seguro, les gusta ver que el felino se divierta.
Anatole sin duda se la pasa muy bien cada mañana visitando a sus amigos; es una rutina de años que sus vecinos también disfrutan mucho.