Baloo, la gatita, adora a su querido papá, Ben, pero este no disfruta que su gata le lleve regalos vivos. Por eso Baloo caza una hoja todas las mañanas para él. Como una muestra de su aprecio, la gatita dulce se había acostumbrado a atrapar criaturas en el jardín y sorprendía a Ben con ellas por la mañana mientras yacía en la cama. En su mayoría, Baloo traía pequeños ratones, pero a veces pequeños pájaros.
Ella parecía saber cómo atraparlos y llevarlos con mucho cuidado donde su papá; pero nunca los hería.
Ben dijo a The Dodo:
«Me despertaba en mi pecho con algo en la boca que luego dejaba caer sobre mi cara o pecho, y luego maullaba. No sé si esperaba que pensara que era el desayuno o que simplemente era un regalo».
Debido a que los «regalos» de Baloo siempre estaban muy vivos, Ben tenía que atraparlos, y luego los liberaba nuevamente afuera. Al ver lo poco apreciativo que Ben parecía ser con respecto a sus dones que ganó con tanto esfuerzo, Baloo estaba perpleja.
Ben dijo:
«Ella siempre se veía tan confundida y triste, lo que me hizo sentir bastante mal».
Pero Baloo se dio cuenta finalmente de que quizás los animales del patio trasero no eran lo que su humano quería. Así que en lugar de renunciar completamente a cazar cosas para Ben, ella simplemente cambió el tipo de regalo que estaba dando.
Si él no disfruta de los ratones y las aves, ¿tal vez una hoja será más de su agrado? Y efectivamente, eso lo fue.
Gato caza una hoja todos los días y se la lleva a su papá
Ben dijo:
«Me llevó un par de meses rechazar sus regalos para que ella empezara a traerme hojas. Siempre fueron grandes, hojas bonitas. Fue un gran alivio para los ratones vivos cada mañana que yo demostrara mi gratitud tomando la hoja y jugando con ella mientras ella se sentaba en mi pecho».
Baloo había recibido el mensaje. Todas las mañanas ella encontraría una hoja perfecta y se la llevaría a Ben:
«Ella sabía que estaba haciendo algo ahora».
A veces, en lugar de una hoja, Baloo sorprende a Ben por la mañana con una ramita, solo para variar.
El cambio de corazón de Baloo fue muy apreciado por Ben, y sin duda, también, por todas las pequeñas criaturas del patio trasero a quienes solía cazar.
En estos días, Baloo ha encontrado formas más perezosas de mostrar amor por Ben. Se mudaron hace poco y ahora, en lugar de regalar flora o fauna, expresa su agradecimiento a través de muchos acurrucamientos. Y para Ben, eso está más que bien.
«Me consuela cuando me siento mal. Ella no es una gata falsa de ninguna manera, pero cuando estoy enojado o nervioso ella salta sobre mí, me empuja hacia atrás para que me acueste y luego ella simplemente se sienta en mi pecho ronroneando como loca y acariciando mi cara con su nariz. Es un gato muy cariñoso».
Más información: Instagram
Visita también:
Noticias: Este perrito casi muere después de ser teñido con tinte púrpura para cabello humano
Razas de perros: Gran boyero suizo, comportamiento, cuidados, características y curiosidades
LOS GATOS POSEEN UNA SENSIBILIDAD MUY ORIGINAL. ENTIENDEN Y CAPTAN MUCHAS SITUACIONES QUE ESTÁN FUERA DEL ALCANCE DEL SER HUMANO.- ADEMÁS QUE SON ADORABLES.-
Los gatos llevan obsequios a sus papas,generalmente animalitos que a uno le resulta triste verlos,pero este joven se ingenio para hacerle entender lo que le desagradaba sin ofenderla,los gatos son seres muy especiales
Los gatos son magos, toda la vida tuve y tengo gatitos ellos nos transmiten mensajes a traves de sus actos, comportamientos, (avisos)… , en fin… no por nada los magos espirituales siempre tienen un gato,son los que cuidan las puertas del cielo. Si vez a un gatito desamparado sugiero lo adopten. TE CAMBIAN LA VIDA PARA BIEN !!!!! hermosa historia ojala su dueño se hubiera dado cuenta antes de todos esos mensajes que le enviaba su mascota tan especial.
Q belleza de gatita son muy inteligente,x eso los amo
Que hermosura!! ? ?
Que gata mas inteligente y amorosa… por lo general son así de delicados, si nos dedicamos a ellos
Así o mas inteligente (aparte de hermosa¡¡¡).