Este gato llamado Samuel fue rescatado después de pasar casi toda su vida atrapado en un portador de mascotas. Cuando fue encontrado, sus rescatadores creyeron que era demasiado tarde. Samuel estuvo atrapado en un pequeño portador de gatos por dos años, y era sólo piel y huesos cuando fue llevado a BARC, un refugio de animales en Houston, Texas.
El gato tenía los ojos hinchados debido a la sarna y padecía una larga lista de costosos problemas médicos. Con un pronóstico tan pobre, Samuel sería programado para la eutanasia tan pronto como el periodo de espera requerido para el refugio terminara.
Aislado de los humanos y otros animales durante dos años, el gato cariñoso estuvo cerca de nunca experimentar el amor. Pero afortunadamente solo unas horas antes de que fuera programado para ser sacrificado, un empleado de BARC puso una foto en Internet.
Leslie Raines, una técnico veterinaria en el área de Houston, estaba enferma en casa ese día y se encontró con la foto de Samuel.

Leslie dijo a The Dodo:
«Alguien había publicado una foto de un gato muy delgado que había dado positivo para el virus de la inmunodeficiencia felina (VIF). Sabía que eso no le daría un buen comienzo para tratar de salir del refugio, y se veía tan triste. Así que publiqué a algunos de los grupos de rescate diciendo que si podía obtener respaldo, lo cuidaría».

Gato rescatado estuvo 2 años atrapado en un portador de mascotas
Entonces, Save A Purrfect Cat Rescue (SAPCR) aceptaron a Samuel, y uno de los clientes de Leslie en la clínica se ofreció a sacar del refugio al gato enfermo.
Leslie dijo:
«Honestamente pensó que iba a morir cuando estaba en el auto, estaba en tan mal estado».
Cuando Samuel llegó a la veterinaria, el tratamiento médico comenzó de inmediato. Los veterinarios pudieron ver que estaba peligrosamente delgado y cubierto de sarna, y que tenía heridas de presión por estar confinado en un espacio pequeño durante tanto tiempo.

A pesar de su aspecto andrajoso y su piel escamosa, Leslie se mantuvo optimista.
Mientras Samuel ganaba peso y su visión volvía, su temor a que se le diera rienda suelta en un ambiente hogareño confortable comenzó a cambiar. Él pasó de estar escondido detrás del sofá por días, a posarse sobre su portador de gato, su «zona de confort», según Leslie.

Leslie dijo:
«A medida que comenzó a salir de su caparazón más y más, era como si tuviera que aprender a ser un gato. No sabía cómo jugar. Si lo colocabas en un mueble, se caía, y caminar sobre el piso era como brasas».

A medida que pasaban los meses, y el grueso pelaje negro y blanco de Samuel crecía, aún tenía miedos por vencer. Temía de su propia sombra.
Cuando finalmente llegó el momento de conocer a los posibles adoptantes casi un año después, Samuel volvió a ser el gatito asustado al verse rodeado de nuevas personas.

Samuel es feliz en un hogar para siempre
Hasta que un hombre llamado Bryan Smith se encontró con la foto de Samuel en Internet. Samuel le recordó a Smith el Maine Coon que había perdido por cáncer el año anterior, y cuando finalmente se conocieron, todo cambió.

Cuando Bryan conoció a Samuel, se sentó en el piso junto a la perrera y comenzó a hablar con él. La expresión de Samuel era completamente diferente de lo que había sido alguna vez, simplemente se relajó. Estaba tranquilo.

Pero Leslie no estaba del todo convencida, hasta que Samuel le dijo a su manera, que estaba listo para seguir adelante.

Leslie dijo:
«En un momento [Samuel] vino y me maulló, y luego caminó hacia Bryan. Era como si me estuviera diciendo: ‘Este es'».


En solo un año, Samuel se transformó en el gato guapo y esponjoso que debía ser. Ahora es feliz en casa con su nuevo padre, y los dos se están curando juntos. Y todos sus miedos han desaparecido.
Visita también:
Noticias: Mujer le dijo a su perro que buscara la pelota y luego se alejó para abandonarlo
Noticias: Hombre que maltrató gravemente a un cachorro fue condenado a 12 años de prisión
Cuando veo alguna nota de éste cariz no puedo evitar decir la inmensa cantidad
de malas palabras que conozco. Salen cual cataratas.
Por supuesto no puedo escribirlas, pero la indignación es muy grande.
No logro entender como la maldad humana no conoce límites.
Por suerte Samuel encontró alguien que lo ame, y el cariño fue mutuo.
Con finales así renace la esperanza.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que no desampares a este pequeño que estuvo dos años encerrado en esa jaula diminuta y que no se vuelva a quedar solo nunca más. Y que le des tu Espíritu a este buen hombre y lo guíes siempre en tu camino y no permitas que muera en pecado para que entre en la nueva tierra que harás o en el cielo.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Como puede existir esta clase de personas porque humanos no son. Pero el ser supremo es grande envió a varios seres humanos para mostrarle a este ser inocente de que hay amor en el mundo, compasión, libertad y humanos con mucho amor para dar a parte del dinero que merece.Dios los bendiga y se les multiplique las bendiciones por actos de amor como esttos
Que belleza, la oportunidad que nadie da, nadie se fija en el mas necesitado
Dios bendiga a todos los que hicieron posible el milagro de que Samuel salvara su vida y Bryan le diera su amor y un hogar. A Leslie por haber puesto su bondad para ayudarlo, a Save A Purrfect Cat Rescue (SAPCR) que aceptaron a Samuel, y uno de los clientes de Leslie en la clínica que se ofrecio a sacar del refugio al gato enfermo. A todos ellos por su generosidad y compasión que Dios le multiplique todos sus bienes espirituales y materiales al infinito. Gracias a Dios por haber permitido que este gatito volviera a la vida.
porque habrá gente tan mala, esos no tienen corazón ni para ellos, pero casi siempre llega un alma tan buena como estos rescatadores, y también al que adopta con tanto amor, DIOS los bendiga.